Real Sociedad

Eusebio: «El equipo esta muy animado y contento»

Eusebio Sacristán ha asegurado que tendrán que estar «muy atentos y concentrados» para conseguir el triunfo ante Las Palmas

IMANOL LIZASOAIN

Eusebio ha comparecido este sábao en la sala de prensa de Zubieta con motivo del encuentro que disputará mañana el equipo (16.15 horas) contra Las Palmas. Pese a que el equipo canario es el actual colista de la Liga y el conjunto que más goles encaja (30), el pucelano no se fía. "Es un partido en el que vamos a tener que prestar mucha atención y poner intensidad. Es un rival que viene de una mala racha de resultados y van a querer cambiar esa dinámica aquí, frente a nosotros. Estamos muy concienciados de que van a salir a por todas y eso nos tiene que tener alerta durante todo el partido".

Pese a las poco más de 48 horas que el equipo ha tenido para descansar después de la victoria ante el Rosenborg, Eusebio no ve a sus jugadores fatigados. "El equipo está animado , contento, en una situación anímica muy buena. Lo que hemos hecho es recuperarnos lo mejor posible a nivel de descanso, hacer las sesiones de entrenamiento. con vistas a que los jugadores puedan estar en las mejores condiciones. Son las circunstancias que tenemos".

Zurutuza ha vuelto a la lista de convocados tras su ausencia en la Europa League y mañana podría ser de la partida. "Zurutuza está en buenas condiciones, ha hecho las dos sesiones con nosotros y está con posibilidades de salir de inicio".

El técnico lasecano repitió once frente al Girona por primera vez en Liga. Mañana, en cambio, podría haber algún que otro cambio. "Hay unos cambios claros. Algún cambio puede haber en a alineación y dar continuidad a otro grupo de jugadores para no sufrir demasiadas variaciones. El equipo está rindiendo a buen nivel de manera regular. Todos están preparados para jugar. Las sensaciones que estoy teniendo están siendo muy buenas y eso me hace estar tranquilo y contento. Que todo el mundo esté preparado. Eso será bueno para el equipo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos