Real Sociedad

Eusebio dice que el del Zenit es un «reto que nos atrae»

Eusebio fue el protagonista de una entrevista en la web oficial de la UEFA, en la que asegura que fue muy importante ganar el primer partido de la Europa League ante el Rosenborg. «Te da confianza de cara al futuro, te da tranquilidad. Es todo muy positivo, pero somos conscientes de que ese día hicimos muchas cosas bien desde el principio. Si queremos hacer cosas importantes en Europa debemos seguir esa línea y afrontar cada partido de la misma manera».

Respecto a la visita del jueves al Zenit, confiesa que es un rival muy complicado. «Últimamente viene participando en Europa de manera asidua y con muy buenos resultados. Es una nueva prueba para nosotros, para ver cómo estamos ante un nivel con más experiencia que nosotros. Es un reto que nos atrae mucho».

El técnico admite la ilusión que ha generado esta competición en la afición. «Es un premio al trabajo de estos últimos años. Es una alegría poder disfrutar de una competición que ilusiona mucho en el club y en la afición. Estamos muy ilusionados en poder hacer una gran competición y disfrutar al máximo de ella. Y también queremos mostrar todo el potencial que este club tiene en estos momentos. Para eso estamos aquí».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos