Real Sociedad

Eusebio: «Esta derrota ha sido muy dolorosa»

Eusebio Sacristán, da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Atlético de Madrid. /EFE
Eusebio Sacristán, da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Atlético de Madrid. / EFE

El entrenador de la Real Sociedad ha destacado el buen juego de la primera parte: "Cualquier resultado se podía haber dado y se ha dado el que no esperábamos"

EL DIARIO VASCO

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, manifestó, tras caer ante el Atlético de Madrid (2-1) en el estadio Metropolitano, que la derrota "ha sido muy dolorosa", pero que su equipo "ha dado la cara y competido ante un rival muy complicado".

"Ha sido una pena porque el trabajo que hemos hecho era merecedor de un resultado mejor, pero se nos ha escapado al final. Una pena. Sabemos que conseguir algo aquí es complicado, pero estábamos decididos a hacer todo para conseguirlo y hemos hecho muchas cosas. El Atlético tiene sus virtudes. Es muy doloroso para nosotros. Hemos hecho cosas para no haber perdido, pero no nos ha llegado", dijo el técnico en un primer análisis del partido y sobre la victoria del Atlético a dos minutos del noventa.

Sobre si esperaba un partido así de competido, indicó que era el partido que habían preparado. "Esperaba este partido porque era el partido que habíamos preparado. Ha habido muchos momentos que nos ha ido bien. Sabíamos del poderío y potencia del rival. El primer tiempo que hicimos ha sido muy bueno, pero en la segunda mitad ellos han sabido aprovechar sus ocasiones y al final se nos ha escapado".

En este sentido, añadió que su equipo "defendió bien" en la segunda mitad" y que el acoso del Atlético les permitió, incluso, encontrarles las espaldas y crear ocasiones para haber sentenciado el encuentro.

"Ellos nos acosaron mucho en la segunda mitad y ello nos dio la posibilidad de aprovechar los espacios a sus espaldas. Hemos tenido ocasiones y no hemos podido concretar y ellos sí lo han hecho", señaló.

"El primer tiempo que hemos hecho ha sido muy bueno. Hemos defendido bien. Ha sido un partido muy disputado. Cualquier resultado se podía haber dado y se ha dado el que no esperábamos",añadió.

"Ahora tengo pocas ganas de sonreír. El gol que hemos hecho era la recompensa a nuestro buen trabajo. Debemos de seguir trabajando. Tenemos el fútbol que demostramos y lo que sí que tenemos es una capacidad de mejora que nos va a permitir sacar mejores resultados a todo lo que hacemos. Creo que hemos dado la cara. Hemos competido como un equipo de verdad. Un equipo fuerte, con potencial para plantar cara en estos campos ", concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos