Real Sociedad

Eusebio: «La derrota ante el Real Madrid nos servirá para seguir creciendo»

Eusebio y Zidane se saludan antes del inicio del encuentro en Anoeta. / EFE

Eusebio no quiso hablar sobre algunas decisiones arbitrales pitadas desde las gradas de Anoeta

EL DIARIO VASCO San Sebastián

Eusebio Sacristán no puso excusas a la derrota de la Real Sociedad ante un Real Madrid que ganó con justicia tras "dominar muchas facetas del juego". "El Real Madrid es un gran equipo que ha demostrado la calidad de sus jugadores y también a nivel global. Hemos intentado superarles pero costó entrar en nuestro juego y ellos presionaron muy bien", resumió tras el encuentro el técnico vallisoletano.

Eusebio sí vio opciones de haber logrado algo positivo tras el empate de Kevin Rodrigues, frustrado con el inmediato gol de su rival y por el tanto de Gareth Bale "en una contra, que es algo que dominan, con la que se pusieron 1-3 y con la que complicaron la posibilidad de haber sacado algo".

El preparador de La Seca, que no quiso hablar sobre algunas decisiones arbitrales protestadas desde la grada, puso el acento en la jugada de ese segundo tanto del equipo madridista, que fue clave en la derrota de los vascos.

Más impresiones

"Llegó justo cuando hicimos una gran ocasión de gol, estábamos creciendo y sacándonos la presión hasta que llegó su segundo tanto. Luego tratamos de llevar el partido a nuestro terreno ante un equipo que ha estado muy bien y que ha impedido que tuviéramos el control", señaló el entrenador de la Real Sociedad.

Se le preguntó sobre Kevin, autor del gol realista y también del segundo madridista en propia puerta, elogió la actitud del joven internacional portugués y lamentó que la fortuna no le acompañara en el despeje a centro de Mayoral, que introdujo sin pretenderlo en la portería de Rullli.

El entrenador blanquiazul reconoció que sus jugadores no estuvieron "cómodos", algo que explicó porque el Real Madrid "estuvo a un gran nivel" en los 90 minutos y puso "una vara de medir que servirá para seguir creciendo y poder pelear por ganar a rivales de esta entidad en el futuro".

Fotos

Vídeos