Real Sociedad

Eusebio contará hoy con todos los jugadores en la vuelta al trabajo tras las vacaciones

Pedro Martínez/
Pedro Martínez

A.G. SAN SEBASTIÁN.

Los jugadores de la Real vuelven hoy a las 16.00 horas al trabajo en Zubieta, tras haber disfrutado de una semana de vacaciones por el parón de Navidad. Eusebio Sacristán tendrá a su disposición a todos sus futbolistas, después de que los tres que fueron baja ante el Sevilla en Anoeta para el último partido de 2017 -De la Bella, Kevin y Carlos Martínez- se hayan recuperado de sus respectivas dolencias.

El lateral catalán no pudo jugar contra los hispalenses por un «leve» esguince de rodilla. El luso tampoco estaba disponible por una dorsalgia y el navarro por unas molestias en el pubis. También estarán Agirretxe y Guridi, que tras recibir el alta médica el pasado día 18 se han ejercitado en Zubieta durante el parón para afinar su puesta a punto.

El técnico pucelano ha organizado cuatro entrenamientos antes de fin de año, todos ellos a puerta abierta y con presencia de público. Al igual que hoy, mañana y el sábado los realistas se ejercitarán a partir de las 16.00 horas y el domingo lo harán desde las 11.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos