Real Sociedad

Eusebio: «Me centro en que el equipo gane, no en mi situación personal»

Eusebio, este sábado en Zubieta. / J.M. López

Eusebio Sacristán ha hablado en la previa del choque ante Levante que tendrá lugar este domingo al mediodía

BORJA OLAZABAL

Eusebio ha comparecido en la sala de prensa de Zubieta para hablar del trascendental partido de este domingo contra el Levante en Anoeta (12.00 horas). Los donostiarras necesitan ganar para ahuyentar los fantasmas del descenso y el técnico tiene mucho en juego tras el duro golpe en el Bernabéu y el empate en el último minuto del Salzburgo.

Aun así, el entrenador de la Real Sociedad ha apuntado que «sigo en la misma línea. Yo trabajo y estoy centrado en que el equipo saque lo mejor de sí mismo. Lo importante es que mañana le ganemos al Levante y en eso es en lo que estoy centrado y lo que realmente importa, no las situaciones personales».

En ese sentido ha añadido que «estoy convencido de que los jugadores siguen confiando en lo que estamos haciendo y que lo mejor para ganar es mantener este juego. Además, hemos demostrado que es un modo de juego efectivo y que da resultados».

Firme en su estilo afrontará la Real Sociedad el encuentro ante el cuadro granota. «El Levante es un equipo que se junta muy bien y trata de impedir que haya espacios para luego salir rápido a la contra. Además de ser muy intensos en el juego. Nosotros trataremos de tener el control del juego y atacar bien para generarles problemas».

El entrenador de la Real Sociedad también ha remarcado que «son tres puntos muy importantes y vamos a ir a por ellos. Queremos seguir con la dinámica del último partido de liga en casa y entrar en una racha positiva».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos