Real Sociedad

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Espanyol

De la Bella controla el balón./ACERO
De la Bella controla el balón. / ACERO

Los blanquiazules no entraron bien en el partido y no anduvieron listos para saber rentabilizar el error de Duarte que permitió a Willian José adelantarles en el marcador

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ
  • 2

Moyá:

Inseguro con los pies y eso permitió al Espanyol disponer de sus primeras llegadas. No se le puede achacar nada en los goles. Es más, llega a desviar en primera instancia el penalti de Gerard y le tapa un mano a mano antes del 1-1. Bien por arriba.

  • 3

Odriozola:

De los pocos que se salvan. Quedó más fijado que de costumbre atrás para atar a Piatti y después se estiró con peligro con buenas acciones, como ese centro a Héctor y el disparo con el que casi empata en el 82.

  • 1

Llorente:

Sufre unas desconexiones letales. En el primer gol deja solo a Gerard, de inicio, y rompe el fuera de juego después que aprovecha Baptistao. Por lo demás no hizo mal partido, mostrándose expeditivo en los despejes de cabeza en los centros laterales.

  • 3

Héctor Moreno:

Estuvo más que correcto. No le importó perseguir lejos a Gerard y en el área estuvo acertado, especialmente en varios despejes en acciones de estrategia. Sacó en la línea de gol el remate previo de Baptistao en el 1-1. Lástima de ese cabezazo al que no da dirección en el minuto 79.

  • 1

De la Bella:

Muy mal, con varias acciones en las que pecó de indolente en defensa y se dejó comer la tostada por el rival. Lo hizo ante Gerard nada más arrancar la segunda parte y contra Baptistao en el origen de la jugada del 2-1. Aportó muy poco en ataque.

  • 1

Zubeldia:

Sufrió ante las caídas de Gerard y Baptistao entre líneas. No acertó a dominar su zona y siempre estuvo persiguiendo sombras. En ataque trató de buscar a Juanmi en vertical alguna vez.

  • 1

Illarramendi:

Desaparecido. No anda nada fino y la Real lo acusa en la zona ancha. Apenas pudo llevar las riendas en ataque. Empezó de volante izquierdo, pasó a la derecha y regresó a la izquierda con la entrada de Zurutuza. Demasiadas variaciones de posición para cosa buena.

  • 1

Canales:

Ausente, tanto de volante avanzado como en los minutos en los que jugó en la izquierda. Hizo algún cambio de orientación a la izquierda interesante al inicio pero después de varios recaditos de Carlos Sánchez se esfumó.

  • 2

Oyarzabal:

Más empeño que desempeño. No le salió nada y en defensa sufrió ante las subidas de Aaron, al que no sujetó. Pau le saca un buen remate en el 69 que pudo haber significado el 1-2.

  • 4

Willian José:

El único que hizo algo de provecho. Firmó su gol 17 de la temporada tras aprovechar en gran jugada personal el error de Duarte. Además, remató otras dos veces con intención. Trató de sacar a sus compañeros de atrás con su juego de espaldas.

  • 1

Juanmi:

Remató muy blandito en una buena ocasión al inicio del partido. No aportó mucho en ataque, pero en defensa se esmeró al menos en perseguir a Navarro.

  • 1

Zurutuza:

Su primera acción fue un balón perdido que generó una contra en la que casi marca Gerard. Con él la Real ganó presencia en el centro del campo.

Más información

BM

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos