El equipo prepara desde hoy la visita del domingo a Cornellá

El equipo prepara desde hoy la visita del domingo a Cornellá

Eusebio dirige la única sesión abierta de la semana (11.00 horas) pendiente de la recuperación de los lesionados

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Con la confianza alta, la mente despejada y las piernas descansadas. Así prepararán a partir de hoy los futbolistas de la Real el partido contra el Espanyol el domingo en Cornellá-El Prat (12.00 horas).

La victoria ante el Alavés -la tercera consecutiva en Anoeta- ha elevado la moral de los realistas, que después de sumar diez de los últimos dieciocho puntos sacan la calculadora dispuestos a luchar por lograr el único objetivo que les queda. El triunfo ante los babazorros coloca a los realistas a siete puntos de la séptima plaza, aunque el margen de error en lo que resta de liga sea mínimo con 33 puntos por disputar. Para que los txuri-urdin sigan alimentando la esperanza de jugar en Europa la próxima temporada deben sumar un resultado positivo ante el conjunto periquito.

Los jugadores están citados en Zubieta a las 11.00 horas para comenzar a preparar el choque en Cornellá, después de los dos días de descanso que Eusebio les concedió tras vencer al Alavés.

El foco, en la enfermería

La atención estará puesta en la enfermería y ver si el técnico recupera algún efectivo, después de que Willian José reapareciera el domingo tras pasar casi un mes de baja. Los que más papeletas tienen para reincorporarse al grupo son Navas, Guridi y Prieto, mientras que Rulli y Carlos Martínez seguirán con sus tratamientos personalizados. El central ha sido baja en los tres últimos partidos por el corte que se produjo en el talón del pie en Salzburgo y que precisó puntos de sutura. El canterano se quedó fuera de la convocatoria en la última jornada por una sobrecarga en la rodilla derecha y el capitán está en la fase final de la recuperación de la rotura de grado I que sufrió en el aductor derecho contra el Celta el 18 de febrero.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos