El equipo se entrena hoy a puerta cerrada en Zubieta y el Vardar lo hará en Anoeta

A.V. SAN SEBASTIÁN.

Eusebio ha citado a sus jugadores a las 11.00 horas en Zubieta para entrenarse hoy por última vez antes del partido de mañana. Será el momento de comprobar cómo ha evolucionado Llorente de las molestias que tiene en la cadera desde que tuvo que abandonar el partido de Getafe y si Zurutuza está para entrar en su primera convocatoria desde que se lesionó en el sóleo en el partido ante el Betis. Se espera que el técnico ofrezca hoy la convocatoria para el partido de mañana.

Para la Real el partido ante el Vardar es la posibilidad de dejar prácticamente encarrilado el paso a los dieciseisavos de final. Si la Real supera al Vardar y el Zenit gana en Noruega, le bastará con no perder 5-0 ante el Rosenborg la próxima jornada para certificar su pase.

La Real se va a medir a un Vardar que se entrenará esta tarde en Anoeta a puerta cerrada y que llega a San Sebastián con el agua al cuello. Si pierde mañana estará matemáticamente fuera de la Europa League. El Vardar viene de perder dos partidos y empatar uno en Liga, ante el Pobeda (1-0) y el Rabotnicki (3-1), y en la última jornada en el campo del Sileks (0-0). Le está costando ver puerta. Solo ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos si se suma el 0-6 que le endosó la Real.

Fotos

Vídeos