El equipo se entrena hoy para preparar su visita el viernes al Girona

A.V. SAN SEBASTIÁN.

Eusebio ha citado hoy en Zubieta a las 16.00 horas a sus jugadores para iniciar la semana de entrenamientos que culminará con la visita este viernes al Girona a las 21.00 horas.

El técnico no podrá contar con los internacionales que entre hoy y mañana juegan sus últimos amistosos en este parón de Liga. La México de Vela se mide hoy en Gdansk ante Polonia a las 20.45 horas, mientras que Januzaj, Kevin Rodrigues, Oyarzabal, Zubeldia, Illarramendi y Odriozola no lo harán hasta mañana por lo que no regresarán a Zubieta hasta el miércoles como pronto. Apenas tendrán tiempo para recuperarse del esfuerzo porque un día después estarán viajando a Girona.

A Illarramendi y Odriozola les espera un largo regreso desde San Petersburgo donde la absoluta juega mañana ante Rusia (19.45 horas). Es el mismo estadio en el que la Real se midió al Zenit.

Desde Brujas viajará Januzaj porque su selección recibe mañana a Japón en el estadio Jan Breidel (20.45 horas); Kevin Rodrigues juega con Portugal en Leiria ante Estados Unidos (19.45 horas) y los sub 21 Zubeldia y Oyarzabal estarán en Cartagena ante Eslovaquia a las 21.50 horas. Es el único partido no amistoso. Es clasificatorio para la Eurocopa de 2019.

A la Real le espera un Girona situado en la décima plaza con quince puntos. Tiene mérito su posición por ser un recién ascendido y porque en su campo ha recibido a los grandes. Atlético de Madrid, Sevilla, Barcelona y Real Madrid han conocido Montilivi y el bagaje ha sido positivo: un empate, dos derrotas y una victoria ante los cuatro mejores conjuntos de la pasada temporada. Cuatro puntos de doce. Ante los equipos de Europa League el resultado ha sido más negativo. Ha perdido ante el Villarreal en Girona y ante el Athletic en San Mamés. Ha cuajado el mejor arranque de un debutante en Primera desde 1994.

Fotos

Vídeos