Real Sociedad

La Real Sociedad presenta su nueva equipación para la campaña venidera

La Real Sociedad presenta su nueva equipación para la campaña venidera

La Real Sociedad ha presentado la nueva equipación con la que librará las batallas la próxima temporada

Iker Mendia
IKER MENDIA

La Real Sociedad está de estreno. El club ya dispone de la nueva equipación que utilizará en el césped la próxima campaña 2018-2019. Así lo ha anunciado el equipo txuri-urdin a través de Twitter.

El club txuri-urdin ha sellado un acuerdo para los próximos tres años, con la firma deportiva Macron. Y, precisamente, ha sido esta la que ha diseñado la equipación la equipación 18-19 con la que la Real Sociedad compita LaLiga y en la Copa del Rey.

Como se puede observar, la primera equipación es clásica, con las rayas verticales azules y blancas. El cuello de la camiseta tiene botones con corchetes y la parte interior del cuello está customizada con los colores del club. En el torso, a la altura del corazón, se encuentra el escudo de la Real Sociedad con el año de su fundación (1909) grabado debajo del mismo. En la parte delantera derecha, el logo de Macron.

En la espalda de la camiseta, la Ikurriña está bordada en la parte inferior del cuello. La prenda es de corte ajustado e incorpora microperforaciones para ofrecer una mayor transpiración. Los pantalones de esta equipación son blancos, con detalles azules, y las medias presentan rayas horizontales azules y blancas.

La segunda equipación,sin embargo, es de color gris veteado. Tiene un cuello de pico en gris con un estampado veteado y un ribete en verde neón en el interior del cuello y las mangas. La parte interior del cuello está customizada con los colores azul y blanco. Tanto el escudo que se encuentra en la parte izquierda del pecho y el logo de Macron, en la parte derecha, son verde neón. En el cuello de la parte trasera está bordada la Ikurriña.

Los pantalones que completan esta equipación son de color gris oscuro, con detalles verde neón, y el borde superior de las medias es de color verde neón. Las letras RS se encuentran en el medio del borde superior de la media.

Esta es la nueva equipación de la Real Sociedad. / DV

La Real Sociedad, a pesar de la repentina marcha de Odriozola, parece estar más ilusionada que nunca. Además de estrenar equipación, el equipo donostiarra también inaugurará esta liga 2018-2019 el nuevo campo de Anoeta. Los jugadores, asimismo, estarán bajo la nueva dirección de Asier Garitano, quien comienza hoy su labor como el entrenador de la Real Sociedad con el inicio de la pretemporada en Zubieta.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos