Real Sociedad

La nueva Real Sociedad ya entrena con su nuevo cuerpo técnico ante sus aficionados

Entrenamiento de los txuri-urdin/ Arizmendi
Entrenamiento de los txuri-urdin / Arizmendi

A las bajas mundialistas de Januzaj y Hector Moreno, se les suma las de Imanol Agirretxe y Raúl Navas, ambos con algunas molestias físicas

IMANOL ARRUTI

La Real Sociedad 2018-19 se ha puesto en marcha esta mañana por primera vez ante su público. Asier Garitano, además, ha estrenado cuerpo técnico al completo para dirigir al equipo.

La plantilla ha saltado al césped de Zubieta a las 10.22 con las bajas de Imanol Agirretxe, que ha trabajo al margen del grupo, y Raúl Navas. Ambos con algunas molestias físicas, se suman a las bajas de los mundialistas Héctor Moreno y Adnan Januzaj.

El tercer día de trabajo de la plantilla de la Real Sociedad ha sido el primero a puerta abierta en las instalaciones de Zubieta, en el campo José Luis Orbegozo. Muchos aficionados no han dejado pasar la primera oportunidad de ver el entrenamiento de la nueva Real Sociedad, que ha contado con los canteranos que se han sumado al primer equipo; Andoni Zubiaurre, Andoni Gorosabel, Ander Guevara, Luca Sangalli, Martín Merquelanz y Eneko Capilla.

Mientras que el aficionado espera el día en el que se oficialice el fichaje del centrocampista navarro Mikel Merino, las únicas caras nuevas que se han podido ver en el entrenamiento han sido las de Joseba Zaldua y Héctor Hernández. Los dos laterales, uno derecho y otro izquierdo, se han reincorporado a la Real Sociedad después de su año de cesión en el Leganés y en el Alavés respectivamente.

Trabajo físico, pero con mucho balón, para comenzar una pretemporada que tendrá como objetivo llegar lo mejor posible al inicio de LaLiga, previsto para el fin de semana del 19 de agosto. Por delante, seis semanas de arduo e intenso trabajo. Es lo que toca en estas fechas.

El equipo descansará mañana para, desde el lunes, afrontar la primera semana entera de entrenamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos