Real Sociedad

Todos en marcha en la Real Sociedad

Todos en marcha en la Real Sociedad
Real Sociedad

El Sanse y la Real Sociedad C arrancan su pretemporada junto al primer equipo

MIKEL DEL VAL

Los pupilos de Imanol Alguacil, que vuelve al Sanse tras finalizar la temporada pasada en el primer equipo de la Real Sociedad, ya se han puesto el mono de trabajo.

Bajo el sol ha empezado el primer entrenamiento del nuevo curso en Zubieta, con muchas caras nuevas con respecto al año pasado. Algunos han abandonado el club, mientras que otros han dado el salto al primer equipo. Pese a la gran temporada realizada el último ejercicio, Alguacil es consciente de que «sabemos para lo que estamos, es importante que los jugadores estén preparados para dar el salto al primer equipo». El objetivo por lo tanto es claro, y lo recalcaba el entrenador oriotarra: «No sirve de nada que entremos en playoff si no pasan jugadores».

La Real Sociedad C también ha comenzado su andadura para competir en Tercera División. Los jugadores de Sergio Francisco han comenzado la pretemporada con muchas caras nuevas y «cargados de ilusión». «Tenemos un grupo muy joven, cada vez son más los jugadores que llegan a la estructura del tercer equipo. El objetivo es la mejora individual de cada jugador para que estén preparados para dar los siguientes pasos», continuaba Sergio Francisco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos