Real Sociedad

El entrenador del Rosenborg: «Los dos primeros goles han sido un golpe muy duro»

El entrenador del Rosenborg: «Los dos primeros goles han sido un golpe muy duro»
EFE

Ingebrigsten ha admitido «la diferencia grande que ha habido entre ambos equipos»

EFE

El entrenador del Rosenborg Karé Ingebrigtsen ha admitido la enorme superioridad de la Real Sociedad, en un partido en el que su equipo no tuvo opción alguna y se declaró "impresionado" por el juego local.

"Han sido mejores que el Rosenborg. Nosotros intentamos sacar nuestro mayor potencial defensivo pero no fue posible", ha declarado Ingebrigtsen en la sala de prensa de Anoeta, donde ha admitido "la diferencia grande que ha habido entre ambos equipos".

El técnico noruego no ha tenido explicación a la pobre imagen de su plantilla en el estadio donostiarra, y cree que sus jugadores no han sabido gestionar la presión del inicio de esta Liga Europa.

"El partido ha comenzado con presión desde el principio, pero es algo que hay que pasar. Han marcado muy pronto, con dos goles iniciales que nos han dado un golpe muy duro", ha reconocido el preparador del Rosenborg, que ha visto sin embargo "una segunda parte mejor aunque no fuera posible encontrar lo que queríamos".

Ingebrigtsen, no obstante, no arroja la toalla, a pesar de esta goleada inicial, y confía en que su equipo pueda ganar a la Real Sociedad en el encuentro de vuelta de esta liguilla.

Así, ha destacado que su equipo sigue "con ganas y ambición para ganar ese partido" y que ahora hay que olvidar lo ocurrido en el encuentro contra los donostiarras.

Fotos

Vídeos