Real Sociedad

El entrenador del Levante no pone pegas a la derrota

López Muñiz y Eusebio se saludan antes del comienzo del partido. /Arizmendi
López Muñiz y Eusebio se saludan antes del comienzo del partido. / Arizmendi

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

«La Real fue mejor. A ellos les ha salido un muy buen partido. Se abre en el minuto 8 y se pone favorable a la forma de jugar de la Real. Hemos perdido dominio y no hemos sido capaces de pasar a su campo. Hay que felicitarles porque nos has superado. Hay que levantarse y corregir los errores para los próximos partidos». El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha considerado que la Real Sociedad se ha adelantado porque sus jugadores no han tenido «ritmo ni intensidad en los primeros minutos».

Al entrenador de Levante le cuestionan por las causas que están haciendo que el equipo empiece por detrás en el marcador. «Es dar demasiada ventaja cuando empiezas perdiendo. A nosotros nos pasa en casi todos los partidos, que siempre vamos en contra del marcador. Creemos que nuestro estilo de juego no varía en casa o fuera. Tenemos marcado cómo y cuándo presionar y nos hemos estamos encontrando con situaciones adversas pronto. No creo que empezamos esperando los partidos».

Le han planteado si no es contraproducente que los de abajo perdieran ayer: «No tiene por qué. Nos tiene que dar igual. Si pensamos que si pierden los demás, vamos a salvaros, estamos confundidos. Nuestro objetivo tiene que ser llegar a 38 puntos».

Respecto a su posible destitución dice que «el entrenador tiene que preparar los partidos al margen».

Además

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos