Real Sociedad

Más entradas para ir a Salzburgo

Aficionados hacen cola para conseguir entradas para el partido ante el Salzburgo. /Fraile
Aficionados hacen cola para conseguir entradas para el partido ante el Salzburgo. / Fraile

El club austríaco ha enviado otras 780 entradas por lo que todos los aficionados que solicitaron entrada para el partido del 22 de febreron podrán acudir a verlo

DV

La Real Sociedad contará con casi 2.300 seguidores en Salzburgo durante el partido de vuelta de la Europa League que enfrentará al club txuri urdin contra el FC Salzburgo el próximo 22 de febrero. El club austríaco ha enviado a la Real Sociedad 780 entradas que se suman a las 1.500 iniciales enviadas en un principio por lo que los 2.280 aficionados realistas que solicitaron entrada para el partido de Salzburgo (22 de febrero) podrán acudir al mismo.

Según ha informado el club txuri urdin las nuevas entradas se distribuirán de la siguiente manera: se repartirán 600 entradas adicionales a las ya disponibles a un precio de 35 euros entre los socios en lista de espera y los no socios que solicitaron sus entradas. Las 180 entradas restantes se repartirán entre el colectivo de peñas. Estas entradas también tendrán un precio de 35 euros.

La distribución de entradas se realizará el martes 23 de enero en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 en la taquilla de Anoeta. El club enviará un email con esta misma información a los solicitantes de las entradas vía formulario y Peñas. Será necesario presentar carnet de cada socio, nombres, apellidos, DNI y plan de viaje (fecha, horarios vuelo y medio de transporte).

La Real Sociedad ha señalado además que las entradas solicitadas que no se retiren el martes 23 se sacarán a taquilla una semana después (el martes 30) para todo los aficionados que, no habiendo solicitado las entradas, deseen viajar a animar al equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos