Real Sociedad

Las 500 entradas para el Bernabéu, a la venta este martes

Partido de la pasada temporada entre el Real Madrid y la Real en el Bernabéu/Acero
Partido de la pasada temporada entre el Real Madrid y la Real en el Bernabéu / Acero

Las entradas serán nominativas y no se permitirá la entrada al estadio a una persona diferente a al que tenga asignada la localidad

DV

La Real Sociedad jugará este sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.45 horas). El club-txuri urdin pondrá a disposición de sus aficionados un total de 500 localidades a un precio único de 45 euros. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de Anoeta desde este martes en horario de 10.00 a 19.00 horas.

El club ha informado de que las entradas serán nominativas, para lo cual será necesario notificar en la taquilla de Anoeta los siguiente datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI. Se solicitará el DNI en el acceso al Santiago Bernabéu y no se permitirá el acceso a una persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de que asista un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

En cada entrada irá escrito con rotulador permanente el nombre y apellidos del aficionado portador de cada entrada. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada. En dichos casos, no se permitirá el acceso al portador de dicha entrada tachada o manipulada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos