Real Sociedad

Enrachados

Prieto, Canales y Llorente celebran el triunfo con la afición realista en Riazor. ::
Prieto, Canales y Llorente celebran el triunfo con la afición realista en Riazor. :: / alterphotos
DV de oro

Los realistas, que empezaron como un tiro, supieron recuperar sumejor versión en la media hora final para ir a por el partido y lograr una victoria que les permite comandar la tabla junto al Barcelona

Iñaki Izquierdo
IÑAKI IZQUIERDO
  • 4

Rulli

Muy Seguro. No tuvo mucho trabajo y el que tuvo lo resolvió bien. Preciso en el juego en largo para lanzar el contragolpe a la mínima que pudo.

  • 4

Odriozola

Es un puñal por la derecha. Participó en las jugadas del primer y tercer gol y destrozó al Deportivo por su banda. No obtiene mejor nota porque atrás se vio implicado en los dos tantos locales, especialmente en el 2-2 en el que Adrián le roba la cartera.

  • 5

Aritz

El beasaindarra fue un frontón. Para el descanso había firmado ocho despejes. Atento siempre a anticiparse, como en esa jugada en la que evita el gol de Andone antes del descanso. Acabó con la rodilla lastimada pero, aun así, ganó el balón a Luisinho para dar la asistencia del 2-3 a Llorente.

  • 5

Iñigo

Debutó este curso en Liga a buen nivel. Se mantuvo siempre firme, tuvo que jugar con la cabeza vendada tras sufrir un encontronazo con un rival y casi marca dos goles en la segunda parte. Se lastimó la rodilla izquierda y tuvo que ser sustituido por Llorente.

  • 3

Kevin

No tuvo un día nada plácido en defensa, con Fede Cartabia y Juanfran delante de él. Ante este último estuvo blando al no impedir el centro del 2-2. Y mira que Zurutuza y Juanmi le echaron una mano... Con el balón se mostró muy acertado y pudo ser objeto incluso de un penalti.

  • 6

Illarramendi

Nota extraordinaria para un día extraordinario. La Real vive un momento histórico después de 36 años al sumar tres victorias en las tres primeras jornadas y su mejor jugador se destapó con su primer doblete desde cadetes. Y menudos dos goles. El segundo, una obra de arte.

  • 3

Zurutuza

No estuvo demasiado brillante en ataque, quizás porque pagó el esfuerzo que realizó en defensa, siempre atento a echar una mano a Kevin en ese flanco izquierdo por el que Juanfran y Cartabia llevaron tanto peligro. Además, tapó a Guilherme y robó varios balones interesantes.

  • 5

Prieto

Fue la gran referencia en campo contrario. Jugó de organizador avanzado y no como segundo delantero. Y se notó. Lo mismo asistió a Juanmi en el 0-1 desde la banda que metió buenos balones por dentro, como uno a Canales. La falta que origina el 2-4 también se la hacen a él. Puso de cara en ataque a sus compañeros en un sinfín de ocasiones.

  • 4

Januzaj

Se estrenó en la Liga, tal y como se esperaba, y dejó muy buenos detalles en ataque, tanto en asociación con Odriozola como en acciones individuales. Sin balón debe defender más por dentro y no tanto por fuera. Luisinho le creó problemas.

  • 3

Willian José

No fue su mejor día. Le costó jugar de espaldas, algo raro en él, y siempre estuvo a merced de los centrales. En su haber, dos remates de cabeza desviados.

  • 4

Juanmi

Marcó nada más empezar y casi hace el segundo poco después. Con 0-2 en ventaja se dedicó más a echar una mano a Kevin en defensa que ir hacia arriba buscando más ataques de ruptura.

  • 4

Llorente

Salir y besar el santo. Marcó el gol que volvió a poner por delante a la Real en el 83.

  • 3

Canales

Buenos movimientos, estirando al equipo con varios desmarques de ruptura. Lanzó el córner del 2-3.

  • 3

Vela

Aportó verticalidad con su entrada. Siempre que cogió el balón miró hacia arriba.

Más

Fotos

Vídeos