Real Sociedad

La emotiva despedida de Granero de la familia txuri-urdin

El madrileño dice adiós a través de una carta y un vídeo difundidos por los canales del club

DV

Granero ha querido decir adiós de una manera especial, y ciertamente lo ha conseguido. El centrocampista madrileño, que ayer firmó con el Espanyol hasta 2020 tras rescindir su contrato con la Real, se ha despedido de la familia txuri-urdin a través de una carta escrita por el jugador y un vídeo, difundido por los canales oficiales del club.

Esteban Granero, un jugador acostumbrado a cuidar sus publicaciones en redes sociales, se deshizo en elogios hacia la Real y su afición, así como hacia la ciudad de Donostia y el terriotiro de Gipuzkoa. En la carta compartida a través de sus redes, Granero se acordó, entre otros, de personas como Canales, Agirretxe, Xabi Prieto o Juan Carlos Samaniego 'Tximist', el readaptador físico de la Real fallecido en enero de 2016.

Granero se acordó de los malos momentos que pasó al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior, poniendo a Canales y Agirretxe como ejemplos de «personas invencibles» en sus respectivos procesos de recuperación.

En este sentido, dedicó unas bonitas líneas a 'Tximist': «Mi querido Tximist, no tengo palabras para explicar cuánto y de qué manera me ayudaste. Los tuyos saben cuánto te queremos. No pain no gain».

Granero agradeció a sus compañeros el trato recibido y los lazos de amistad que en los últimos años ha creado el madrileño con el vetuario. Por encima del resto, Granero destacó la figura de Xabi Prieto, al que calificó de «figura permanente para todos nosotros y los que están por llegar, orgullo de la Real Sociedad para siempre».

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/7TfLSPmyq2">pic.twitter.com/7TfLSPmyq2</a></p>&mdash; Esteban Granero (@eGranero11) <a href="https://twitter.com/eGranero11/status/883686991770025984">8 de julio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, Yuri Berchiche ha viajado desde París a Donostia para despedirse de sus compañeros.

Fotos

Vídeos