Real Sociedad

La elección de asiento en Anoeta, desde el jueves

El fondo sur, donde se ubicará la grada Aitor Zabaleta, va tomando forma, como se aprecia en la imagen tomada ayer./JOSÉ MARI LÓPEZ
El fondo sur, donde se ubicará la grada Aitor Zabaleta, va tomando forma, como se aprecia en la imagen tomada ayer. / JOSÉ MARI LÓPEZ

El club arranca el proceso de ubicación de abonados en el campo nuevo en su oficina provisional en el centro comercial Arcco del barrio de Amara | Los socios de la grada Zabaleta, los primeros en elegir en el nuevo Anoeta

A. VICENTESAN SEBASTIÁN.

El jueves es el día en el que el futuro Anoeta empezará a ubicar a sus primeros inquilinos. La Real recibirá en su oficina habilitada en el centro comercial Arcco a los primeros abonados que elegirán el asiento desde el que seguirán los partidos a partir de la próxima temporada. Los abonados de la nueva grada Aitor Zabaleta serán los primeros en elegir su localidad. Tendrán que hacerlo mediante una simulación 3D que podrán ver cuando se acerquen a Arcco porque por el momento la grada está en construcción, como se puede apreciar en la fotografía que acompaña estas líneas, y no pueden hacerlo 'in situ'. El horario de la oficina de Arcco es de 9.30 a 22 horas de forma ininterrumpida.

El club confía en poder dar salida entre el jueves y el viernes a esas 623 citas correspondientes a los abonados de la grada Aitor Zabaleta, aunque ese plazo podría dilatarse. En este graderío del fondo sur bajo se ubicarán las peñas y se podrán seguir los partidos de pie. La grada estará construida para la Liga 2018/19.

Acabada esta primera fase de elección de asiento, la Real seguirá el proceso con el resto de abonados. La previsión es que desde mañana, o el jueves en su defecto, la Real comience a citar vía correo electrónico a los primeros de la larga lista elaborada en función de los baremos de antigüedad, asistencia y número de acciones. Una lista que se puede consultar en la web de la Real. Las citas se harán de forma progresiva con una semana de antelación, con el objetivo de que cada socio pueda organizar de la mejor forma posible su elección de asiento. Entre los grupos de socios y socias que han completado el formulario de manera individual se han generado un total de 5.798 citas.

Las claves

Abonados Aitor Zabaleta
La Real confía en dar salida entre el jueves y el viernes a las 623 citas para la grada de animación
Resto de socios
Desde el lunes; el club prevé enviar a partir de mañana los e-mails con la cita propuesta
Tribunas principales
La Real les enviará esta semana un e-mail para confirmar que no quieren cambiar en el nuevo Anoeta

La citación para acudir a la oficina de Arcco la recibirán los representantes de cada grupo y aquellos socios que se han apuntado de forma individual. El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo. La persona que acuda a la cita en su lugar deberá presentar su carnet de socio o DNI. Los socios que han completado el formulario de manera individual también podrán delegar su cita en otra persona, a condición de que esta presente el carnet de dicho socio. En el caso de no poder asistir en la fecha propuesta se ofrecerán otras fechas como alternativa, pero se perderá la prioridad.

Los socios de Tribuna Principal alta y Tribuna Este alta que han decidido mantener su localidad no aparecen en la lista. La Real les enviará esta semana un correo electrónico de confirmación de que no quieren cambiar de asiento y no tendrán que pasar por el centro de atención de Arcco.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos