Real Sociedad

La edad media de los socios de la grada Zabaleta es de 24 años

Aspecto de Anoeta ayer, con el fondo sur cogiendo forma y las grúas levantando el césped. / RS
Aspecto de Anoeta ayer, con el fondo sur cogiendo forma y las grúas levantando el césped. / RS

Cerca de 2.000 personas han confirmado ya su presencia en la zona de animación del anillo inferior de la tribuna sur

A. G. SAN SEBASTIÁN.

Las obras de reforma de Anoeta marchan a toda velocidad y ya se ha colocado gran parte de la superficie escalonada en el anillo inferior de la grada Aitor Zabaleta, donde se ubicarán los grupos de animación y los partidos se presenciarán de pie. Hasta el momento, 1.956 personas (1.638 socios y 318 nuevos abonados) han confirmado su localidad en esa zona de la tribuna sur, según anunció ayer la Real Sociedad.

El proceso de elección de localidad comenzó hace dos semanas con las personas que habían mostrado interés en reservar su nueva ubicación en la zona inferior de la grada Aitor Zabaleta. De las casi 2.000 personas que durantre este tiempo han confirmado su localidad en esta zona, la Real Sociedad destaca que su edad media es de 24 años, un dato que para el club blanquiazul «confirma el interés mostrado sobre todo por el público más joven para vivir los encuentros desde esa zona».

La Real Sociedad advierte que el número de socios en el sector de pie no es definitivo, ya que hay un centenar de futuros abonados que en su día completaron el formulario, pero que no han confirmado hasta el momento su cita para realizar el proceso y darse definitivamente de alta. El club «tratará» de contactar con ellos por teléfono próximamente.

Durante esta semana, la remodelación del estadio donostiarra ha entrado en su fase más compleja. Entre otros trabajos, se acomete el hundimiento del terreno de juego y el acercamiento de las tribunas principales al mismo. Estas labores afectarán a otras instancias del campos como el Museo Real100, que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Por el mismo motivo la tienda que el club tiene en el estadio abrirá hoy de 10.00 a 13.00 horas y estará cerrada por la tarde y mañana todo el día.

Nuevas citas

Por otra parte, el club recuerda que ha realizado el envío por e-mail de las citas para elegir asiento en el futuro Anoeta entre el lunes 21 y el sábado 26. Corresponden al número de cita entre el número 1.265 y el 2.413 y es necesario que los abaondos confirmen el día y la hora que les ha sido asignados.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos