Real Sociedad

Desquiciados: el uno a uno del Real Sociedad 2 - Las Palmas 2

Desquiciados: el uno a uno del Real Sociedad 2 - Las Palmas 2

Los blanquiazules echaron todo el trabajo por la borda en una media hora final de horror en la que el Las Palmas estuvo a punto de aprovechar su falta de orden y colocación tanto para atacar como defender

MIGUEL GONZÁLEZ

  • 3

Rulli

Su bajo momento de forma es claro y notorio, pero salvó un punto con dos paradas a Remy, una increíble en el minuto 90, y eso hay que contarlo. Pudo hacer más en el 0-1 y falla en la toma de decisión en el tanto posterior de Viera.

  • 2

Odriozola

Tampoco anda muy fino por mucho que pusiese el centro que acabó en el gol de Januzaj. No puede ser el único encargado de profundizar, porque eso le carga de una responsabilidad impropia de su recorrido en Primera. Remy le buscó la espalda y le puso en problemas, como en la jugada del primer tanto canario.

  • 2

Llorente

Acertó al perseguir a Remy lejos de su zona y salió con valentía de la cueva en labores de iniciación. Pero anduvo despistado en las marcas en el área con Tana, Remy y Calleri, que casi la lía al final. Débil en las disputas.

  • 4

Iñigo

Sus diagonales dieron vida a los realistas en ataque. De una de ellas surge la jugada del tanto de Januzaj. Realizó labores más propias de un organizador que de un central y anduvo solvente en los balones divididos. Su lenguaje corporal no fue el más conveniente en el tramo final.

  • 1

Kevin

Mal día en la oficina. Falló numerosos pases en zona de creación y eso obligó a los suyos a correr hacia atrás. Tampoco estuvo acertado en los centros, aunque dio un buen servicio a Willian en el 50. Partidos así forman parte del aprendizaje.

  • 2

Illarramendi

Cuando el equipo se parte como en muchos momentos de ayer, no puede dar abasto para apagar tantos fuegos. En ataque trató de crear superioridad por el centro con sus arrancadas desde atrás pero acabó embotellado. Lo intentó con remate de zurda.

  • 3

Zurutuza

Estuvo bastante acertado en las vigilancias y echó una buena mano a un Kevin que no tuvo el día. No se complicó la vida con el balón, tuvo una buena ocasión de cabeza y realizó dos grandes movimientos de arrastre para mover a los centrales canarios en los dos goles realistas.

  • 2

Prieto

Más a gusto por la derecha, desde donde puso un buen centro a Zurutuza, que por el centro. Recibió un golpe en el tobillo al principio y parece que jugó mermado. Buen pase a Oyarzabal en la gran ocasión de este. Cuando fue sustituido el equipo empeoró.

  • 5

Januzaj

Es el faro del equipo con Oyarzabal en este tramo de temporada. Dio una asistencia marca de la casa a Willian José y batió con sutileza a Lizoain por debajo de las piernas en el 2-1. Fue una pesadilla para la defensa canaria. Se asocia bien con Kevin.

  • 4

Willian José

Suma tres jornadas de Liga marcando, esta vez con un golazo de izquierda que dispara su cifra hasta los diez tantos este curso. Remató y asistió desde zona de tres cuartos, aunque pudo haber ampliado su cuenta con alguna ocasión que no debió fallar.

  • 2

Oyarzabal

Algo más bajo que de costubre, aunque con su entrega y participación en el juego de siempre. Falló una ocasión increíble al inicio del segundo tiempo.

  • 1

Vela

Muy mal. Ya no es que no desbordarse, es que fue el mejor lanzador de contras rivales.

Canales

-No acertó a coger el sitio en el campo.

Juanmi

-Un buen desmarque y no tuvo tiempo para mucho más.

El entrenador: Eusebio

El técnico, que realizó cuatro cambios en el once respecto al jueves al dar entrada a Llorente, Kevin, Zurutuza y Januzaj, no acertó a enderezar el rumbo de los suyos en la segunda parte. Tras el 2-2, los cambios de Vela por Oyarzabal y Canales por Prieto contribuyeron a empeorar al equipo, que acabó descosido.gonzález fuertes

El ábitro: González Fuertes

Debuta en Primera y se le vio en consonancia con la categoría, es decir, mal. Hay que hilar muy fino y no haber jugado nunca al fútbol para expulsar a Odriozola por esas dos acciones, cuando al menos en la primera se ve que Dani Castellano le obstaculiza su avance con la mano. Puede no ser penalti, pero tampoco tarjeta.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos