Real Sociedad

Así disfrutan de la Navidad los jugadores de la Real Sociedad

Los jugadores comparten fotografías de sus vacaciones con sus seguidores./Redes sociales
Los jugadores comparten fotografías de sus vacaciones con sus seguidores. / Redes sociales

Illarramendi, Iñigo y Canales disfrutan de Nueva York, Rulli de su Argentina natal y Odriozola descansa en París

IKER MENDIA

Los jugadores de la Real Sociedad aprovechan el parón liguero para disfrutar de la familia y viajar. Muchos de ellos comparten a través de sus cuentas personales de Instagram instantaneas de sus días de asueto. Illarramendi, Iñigo Martínez y Sergio Canales han optado por pasar una Navidad diferente en Nueva York. Sin embargo, Gerónimo Rulli ha viajado hasta Argentina para reunirse con la familia y Álvaro Odriozola ha elegido un destino más cercano y se ha escapado hasta París con su familia.

Asier Illarramendi

El centrocampista ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos de los planes que ha realizado durante estos días en la ciudad de los rascacielos. Uno de los más llamativos ha sido la excursión en helicóptero, una actividad que le ha permitido sobrevolar la isla de Manhattan y disfrutar de unas vistas espectaculares de la Estatua de la Libertad y el One World Trader Center.

Además, el mutrikuarra ha disfrutado de un partido de la NBA en el Madison Square Garden. El jugador de Barça Gerard Piqué y el exrealista Antoine Griezmann también se encontraba en la cancha disfrutando del encuentro que enfrentaba a los New York Knicks frente a los Philadelphia 76ers.

Prêt pour les #NBAXmas game 🔥

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Iñigo Martínez

El defensa de la Real Sociedad paseó por Times Square y se acercó hasta la plaza Rockefeller Center donde en Navidad se coloca la tradicional pista de hielo. Además, subió hasta la última planta del rascacielos que lleva el mismo nombre que la plaza para contemplar Manhattan desde las alturas.

#topoftherock #newyork #rockefellercenter 🏙

Una publicación compartida de Iñigo Martínez (@inigomartinez) el

Sergio Canales

El jugador cántabro es otro de los miembros de la plantilla realista que ha decidido pasar una Navidad diferente en Nueva York. Canales ha pasado unos divertidos días en compañía de su familia descubriendo los númerosos rincones de la ciudad como el barrio de Brooklyn o acudiendo a un partido de baloncesto al Madison Square Garden acompañado de su esposa y hermano.

"Esa curva que lo endereza todo" #lavidaesmaravillosa #familiafeliz👪

Una publicación compartida de Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el

Gerónimo Rulli

El jugador argentino ha vuelto a casa por Navidad un año más. Rulli aterrizó hace varios días en La Plata para disfrutar de la compañía de su familia y de las deliciosas temperaturas del verano austral.

Rulli compartió con sus seguidores esta fotografía desde la ciudad argentina de La Plata.
Rulli compartió con sus seguidores esta fotografía desde la ciudad argentina de La Plata. / Redes Sociales

Álvaro Odriozola

El defensa realista se ha escapado a la capital francesa acompañado por su familia. Las frías temperaturas no han impedido que el donostiarra visite las calles de París y se haya acercado hasta la localidad de Versalles para conocer su famoso palacio.

No es oro todo lo que reluce... excepto en Versailles ! 🏰⚜️⚔️💫

Una publicación compartida de Alvaroodriozola (@alvaroodriozola) el

Los jugadores realistas apuran sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el jueves para preparar el próximo encuentro el domingo 7 de enero ante el Leganés en el estadio de Butarque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos