Real Sociedad

Eusebio: «La racha de resultados negativa es pasado pero nos ha hecho más fuertes»

Eusebio, durante la rueda de prensa./LUSA
Eusebio, durante la rueda de prensa. / LUSA

El entrenador de la Real Sociedad no ha aclarado quién será el sustituto de Willian José

IKER MENDIA

«Estamos ilusionados por lograr un buen resultado ante el Real Madrid y traernos los tres puntos», ha señalado Eusebio esta tarde en la rueda de prensa habitual antes de cada partido. El entrenador de la Real Sociedad confía en que la mala racha de resultados haya quedado definitivamente atrás: «durante esa fase siempre hemos tenido momentos buenos y confiamos en dar nuestra mejor versión, aunque somos conscientes del potencial del rival tenemos que concentrarnos en lo que somos capaces de hacer bien, así estaremos en condiciones de lograr algo positivo».

Eusebio no renunciará a su estilo de juego característico pese al potencial del Real Madrid, con jugadores «de gran calidad y condición física». «Queremos ser fieles a nuestro estilo, tratando de imponer nuestras virtudes sobre el terreno de juego; vemos este partido como una oportunidad para lograr la victoria, por qué no», ha explicado Eusebio.

Sobre la baja de Willian José, el técnico de La Seca ha reconocido que se trata de una baja importante: «esperamos recuperarlo cuanto antes, pero es un contratiempo importante que tenemos que afrontar con entereza y confiando en que tenemos una plantilla amplia y de nivel suficiente para sobreponerse a estas circunstancias».

Sobre quién sustituirá al brasileño, el entrenador de la Real Sociedad ha explicado que tiene varias alternativas. «en las últimas convocatorias hemos contado con Imanol Agirretxe y entendemos que está preparado, pero también tenemos que valorar que hace mucho tiempo que no disputa un partido completo. También tenemos la opción de Jon Bautista, un jugador en el que tenemos una gran confianza. Se le abren muchas posibilidades de jugar de inicio o participar durante el partido. Pero tenemos también la posibilidad de ocupar esa posición con Oyarzabal o Juanmi».

Eusebio considera que la Real ha salido ya del bache de resultados gracias a la victoria ante el Deportivo. «Teníamos que cambiarla y hemos demostrado que a nivel anímico hemos estado fuertes y unidos, y que hemos afrontado esa situación con mucha personalidad y carácter. Eso que hemos vivido nos va a servir para estar cada día más fuertes».

Repasa la rueda de prensa íntegra

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos