Real Sociedad

Diego Llorente: «He jugado tanto en la izquierda como en la derecha y jugaré donde más convenga»

Llorente el día de su presentación / Arizmendi

El zaguero admite que no ha tenido «los minutos que le hubiese gustado» en la pretemporada

NAHIA BADIOLA

Una de las incorporaciones que ha hecho la Real este verano, Diego Llorente, ha pasado por rueda de prensa después de haber entrenado con sus compañeros a las 10.00 horas en Zubieta. Tras varias semanas de trabajo con el conjunto txuri urdin el zaguero admite que no ha tenido "la continuidad y los minutos que le hubiese gustado" en los amistosos de pretemporada. Las lesiones no le han permitido hacerlo. Pero asegura que está "totalmente recuperado de su lesión de tobillo". En cambio, "arrastra molestias" del fuerte golpe que tuvo en el hombro.

Aunque Llorente ha afirmado que "son rumores y a día de hoy es uno más en el equipo", la posible marcha de Iñigo hacen al central madrileño uno de los candidatos a suplir la baja del ondarrutarra. "He venido a competir con los que están habitualmente. He jugado tanto en la izquierda como en la derecha y jugaré donde más convenga. El que decide es el mister".

A pesar esta posible baja y la de Yuri, "el proyecto no deja de ser ambicioso. Se ha marchado un jugador importante para el equipo -Yuri-, pero el grupo es el que hace el equipo. Tenemos motivación por jugar en Europa y vamos a competir. En liga vamos a aspirar a estar en los puestos de arriba".

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos