OyarzabalReal Sociedad

Diego Llorente: «El equipo no se ha conformado con el empate»

Llorente presiona a Aduriz en un lance del derbi disputado en San Mamés. /JAVIER ZORRILLA
Llorente presiona a Aduriz en un lance del derbi disputado en San Mamés. / JAVIER ZORRILLA

El defensa de la Real Sociedad ha resaltado la actitud y ambición de los realistas en San Mamés

IKER MENDIA

Diego Llorente, defensa de la Real, ha valorado el empate cosechado este sábado en San Mamés ante el Athletic. El zaguero txuri-urdin ha comentado que «el equipo no se ha conformado con el empate y hemos ido a por el partido. Pienso que el empate no es justo. En la segunda parte hemos dado un paso adelante y hemos tenido las mejores ocasiones. Las dos defensas hemos estado sólidas y lo importante es generar ocasiones arriba. Queríamos ganar y no ha podido ser. Hay que seguir lecturas positivas, por ejemplo como que hemos dejado la portería a cero. Ha sido un derbi duro, muy disputado, muy físico».

Iñigo Martínez, por su parte, considera que «hemos dado la cara y pienso que hemos sido merecedores de sumar los tres puntos. Lo que pasa es que el balón no ha querido entrar.

Mientras, el defensa del Athletic Aymeric Laporte ha considerado «un resultado justo» el empate sin goles. «Es un resultado justo porque los dos equipos hemos luchado hasta el final. Ellos han tenido más el balón y hemos sabido sufrir. Aunque no nos hayamos llevado los tres puntos, acabamos con buen sabor de boca».

Laporte, no obstante, admite que el Athletic tiene que «mejorar» y dar en casa más alegrías a sus aficionados. «Tenemos que ganar algún partido en casa que es muy importante para nosotros y para la afición», ha reconocido. No obstante, considera que el conjunto rojiblanco está «mejor que hace dos semanas». «Estamos mejorando semana a semana y de eso se trata, de intentar mejor y de subir lo más arriba posible», ha finalizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos