Real Sociedad

Diego Llorente: «Estamos en el buen camino»

Dieglo Llorente considera que la Real está bien posicionada en las competiciones. / LOBO ALTUNA

El central realista está contento con su aportación al equipo pero dice que «aun puedo dar más»

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad ha llegado al parón de noviembre en una situación que invita al optimismo. Séptima en Liga tras once jornadas y con la clasificación encarrilada en Europa League y Copa, Diego Llorente cree que el equipo «está en el buen camino», pero advierte que «hay que seguir trabajando para alcanzar los objetivos importantes que nos hemos marcado».

La situación realista es diferente en este parón al anterior, al que llegó tras encajar dieciséis tantos en cinco partidos. «Entonces tuvimos que trabajar aspectos, sobre todo defensivos, por corregir. Ahora tenemos la tranquilidad de haber mejorado cosas y estar en una buena posición en las tres competiciones», explica.

Llorente se ha afianzado en los últimos partidos como la pareja de Iñigo en el centro de la defensa. El madrileño está «contento» por su actuación personal, aunque es consciente de la competencia que hay para el puesto. «Estoy aportando cosas al equipo. Soy consciente de que debo de mejorar también en algunas facetas porque el nivel de mis compañeros es muy alto y esto hace que debas de dar siempre lo mejor», señala.

Ambición

Cree que es pronto para hablar de los objetivos de la temporada. «Somos ambiciosos y aspiramos a lo máximo, pero hay que esperar a que avance la competición. Todos los equipos aspiran a lo máximo y no es fácil que todos consigamos estar arriba. Además, ahora mismo esta todo muy igualado y será más adelante cuando veamos mas concreto porque podemos pelear», afirma.

Por último, se le ha preguntado por Eusebio, que mañana cumple dos años al frente de la Real Sociedad. «Es un entrenador que tiene sus ideas muy claras y las transmite muy bien», destaca.

Más

Fotos

Vídeos