Real Sociedad

Desordenados

Oyarzabal trata de marcharse de varios jugadores del Betis. / JOSÉ MARI LÓPEZ
DV de Oro

Los realistas pagaron cara su desorganizado ataque al conceder muchas situaciones de contragolpe a un rival que le hizo mucho dañoen el juego al espacio

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ
  • 1

Rulli

Todo lo que llega a portería es gol. Se le ve muy nervioso y debe recuperar pronto su mejor versión, porque este no es el portero de siempre. Buena mano en la falta de Sergio León en el 88.

  • 5

Odriozola

El principal argumento ofensivo del equipo, a costa de que un día reviente. Penetró una y otra vez por su banda, poniendo buenos centros como el del tanto de Willian José y otro que el brasileño no pudo empujar en boca de gol. A pesar de pegarse semejantes palizas por la banda, solo Tello le ganó un mano a mano.

  • 4

Llorente

Decisivo. Marcó el gol del empate final en otro córner -lleva cinco en tres semanas- y evitó luego la derrota en dos ocasiones, al derribar primero a Sergio León al borde del área cuando se iba y sacar después en la raya un remate suyo. Feddal le gana la partida en el 2-2.

  • 1

Navas

Flojo. Reaparecía tras su lesión en la espalda y se le vio lento. En ataque contó con el hándicap de jugar a pierna cambiada. Un error suyo en la salida de balón costó el 2-3. Intentó tirar de oficio y tranquilidad para salir a flote.

  • 2

Kevin

Asistió a Oyarzabal en el 2-1 y puso otro centro medido a Prieto en el 55 que no fue gol por poco. Mal defensivamente. Superado en los duelos aéreos, en los que paga su falta de centímetros, su banda fue una autopista para las contras rivales.

  • 3

Illarramendi

Muy regular durante todo el partido, acabó emergiendo cuando los demás acusaban el esfuerzo. Tuvo que fijar a Guardado sin dejar descubierta su espalda. Puso el córner con el que Llorente hizo el empate final.

  • 4

Zurutuza

La mejor Real coincidió con sus mejores minutos. Robó muchos balones, recuperó en zonas altas y tuvo criterio para repartir juego. Gran arrastre para Oyarzabal en el 2-1 y fantástico pase a Juanmi en el 3-3. Adán le sacó con la punta de los dedos un disparo desde fuera del área. Acabó lesionado y será baja unas semanas.

  • 3

Prieto

Sus movimientos interiores entre Guardado y Javi García hicieron daño. Por ahí llegó la jugada del 1-1. Tras el descanso rebañó bien varios balones en el segundo palo, como el del 3-3 y otro que termina salvando Adán.

  • 3

Oyarzabal

Lo dio todo como siempre y marcó un buen gol tras pase de Kevin. A pierna cambiada jugó bien por dentro, formando un triángulo con Odriozola y Prieto que creó peligro en la primera parte. Sin embargo, estuvo espeso en los controles, en algún pase y no acertó a dar altura a los córners.

  • 4

Willian José

Buen encuentro, participando mucho en ataque. Marcó el primer gol e intervino en la jugada del segundo con un brillante taconazo a Kevin. Jugó mucho y bien de espaldas, lo que permitió a los suyos estirarse en ataque. Pena esa ocasión en el 70.

  • 2

Juanmi

Buenas acciones sin balón, como su desmarque en la jugada del 3-3 en la que asiste a Prieto. En defensa anduvo a medio camino. Ni presionó como delantero ni defendió a Barragán en la banda. Un partido difícil para él.

  • 0

Vela

Como siempre, más voluntad que acierto. Se entendió bien con Odriozola por la derecha y quiso entrar por dentro, sin suerte.

  • 0

Canales

Poca cosa. No acierta a frenar a Sergio León en el 3-4.

  • 0

Bautista

Apenas unos minutos en los que no pudo entrar en juego.

Fotos

Vídeos