Real Sociedad

Descolocados: el uno a uno del Salzburgo 2 - Real Sociedad 1

Penalti. Rulli, en la acción en la que cometió penalti sobre Hwang./LOBO ALTUNA
Penalti. Rulli, en la acción en la que cometió penalti sobre Hwang. / LOBO ALTUNA

La Real Socidad no acertó a plasmar su juego de posición ante el Salzburgo y sucumbió en la fase defensiva, en la que dejó demasiados espacios a su rival para que le matara a la contra con Hwang

MIGUEL GONZÁLEZ

  • 1

Rulli

Sacó una buena mano a disparo de Schlager y rectificó rápido a un disparo de Yabo que se había envenenado tras pegar en De la Bella. Poco pudo hacer en el penalti ante Hwang porque se plantó solo y le iba a ganar en velocidad. Se fue lesionado.

  • 1

Odriozola

Empezó emparejándose con Haidara por dentro y tras el descanso jugó más por fuera. En ninguno de los casos pudo con su oponente ya que no logró pofundizar por su pasillo como acostumbra. Cometió muchas pérdidas en campo propio.

  • 1

Aritz

Sufrió ante Dabbur, que ya le ganó la partida en la primera acción para situar el 1-0 en el marcador. Lo pasó mal lejos del área y peor cerca de él. Al menos dejó varios recaditos al israelí al inicio de la segunda parte. El 2-1 se inicia en un error suyo.

  • 1

Navas

No empezó bien, porque en el 1-0 deja la zona para intentar tapar el centro de Laner pero ni lo consigue ni marca en el área. Después, en un despeje mal orientado vio la primera amarilla ante Hwang, quien le expulsaría después al no poder el sevillano frenar su velocidad. Su gol de cabeza en un córner quedó en anécdota.

  • 1

De la Bella

Se deja la puerta abierta en el 1-0 para la subida de Lainer al intentar tapar por dentro el movimiento de Schlager y quedarse fuera de zona. En ataque fue de los pocos que quiso jugar en largo, como en el centro que pone a Agirretxe y que acaba en el córner del 1-1. Sustituido en el descanso.

  • 1

Illarramendi

No acertó nunca a ser el director de orquesta que la Real necesitaba. Schlager le volvió loco en todo momento y casi acaba expulsado. Pudo cometer un penalti en el minuto 31 por mano que el árbitro no entendió punible.

  • 1

Zurutuza

Un robo alto nada más arrancar el partido que provocó la ocasión de Oyarzabal y poco más. No acertó en ningún momento a coger sitio en el campo y sucumbió ante la mayor velocidad de los rivales. Muy impreciso en el pase.

  • 1

Canales

Bastante desdibujado. Apenas hizo algo provechoso en juego combinativo a pesar de que trató de ganar la espalda a Yabo. Su mejor argumento fue el balón parado, como ese córner que pone en la cabeza de Navas.

  • 1

Oyarzabal

Tuvo la oportunidad de poner la eliminatoria del lado realista con esa gran ocasión nada más arrancar el partido, pero su remate se fue al larguero. Después ya no se le volvió a ver y acabó de carril tras la expulsión de Navas.

  • 1

Agirretxe

Trató de sujetar de espaldas y peleó fuerte los balones aéreos para dificultar, al menos, los despejes rivales. Así llegó el córner del 1-1. Firmó un disparo desviado pasada la media hora.

  • 1

Januzaj

Una arrancada en el primer tiempo y un duro disparo al final que casi iguala la eliminatoria. Por lo demás, perdió un montón de balones que alimentaron la contra rival al jugarse acciones individuales en claras situaciones de desventaja numérica.

  • 1

Llorente

Muy mal. Tras fallar un pase en la salida de balón se cargó con tarjeta amarilla con Hwang y después el coreano se le escapa fácil en la jugada del 2-1.

Bautista

-Trató de pegarse con los centrales austriacos para rascar algo en el juego aéreo.

Toño

Un despeje de puños en un córner y acertado con el pie. Se le vio seguro lo que jugó.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos