Real Sociedad

Desaparecidos: el uno a uno de la Real ante el Lleida

Desaparecidos: el uno a uno de la Real ante el Lleida

Los blanquiazules hicieron una segunda mitad lamentable en la que permitieron que un equipo de Segunda B le sacase los colores y les apease de la Copa con todo merecimiento

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

  • 0

TOÑO. Su debut en Anoeta coincidió con una de las noches más negras del estadio. Tiene que ser duro. No quedó marcado en ninguno de los goles y en el penalti, incluso, rozó el balón. Pero su equipo quedó apeado.

  • 0

CARLOS MARTÍNEZ. Volvió después de un año y se le vio en buenas condiciones. Quiso estirarse en ataque y subir la banda, aunque sin concretar los centros. Musa le castigó mucho la espalda, como en la jugada del 2-2, en la que bascula demasiado sin que nadie le arrastre.

  • 0

LLORENTE. Marcó el sexto gol de la temporada con un gran remate de cabeza en un córner y dio un buen pase a Juanmi en el segundo gol. Después formó parte del desastre colectivo y no pudo evitar que el equipo terminase siendo un flan atrás.

  • 0

NAVAS. Asistió a Llorente en el primer gol y fue un peligro en las acciones de estrategia ofensivas. En la salida de balón estuvo bastante impreciso y se le vio aún falto de ritmo. Bojan Radulovic le gana el salto en el gol que dejó en la cuneta a la Real.

  • 0

DE LA BELLA. Muy mal partido en lo defensivo. Aitor Núñez se le cuela por su espalda después de venir a tapar la zona intermedia cuando había superioridad defensiva. En ataque no pudo aportar grandes situaciones de peligro, más allá de un remate que salió alto en la segunda parte.

  • 0

PARDO. No fue el día idóneo para dar la vuelta a su situación personal, aunque tampoco tuvo más responsabilidad en la derrota que sus compañeros. No acertó a dar ritmo al juego combinativo y cometió algún error que facilitó las contras rivales.

  • 0

CANALES. Participó en la jugada del primer gol, con ese centro pasado a Navas, y fue de los pocos que tiró de rabia en la segunda parte para intentar arreglar el desaguisado. Pero el centro del campo desapareció y él también.

  • 0

PRIETO. A su favor hay que decir que fue sustituido con 2-0 en el marcador. ¿Casualidad? Hasta entonces tampoco entró mucho en juego, aunque su presencia siempre es una referencia para agrupar compañeros en campo contrario

  • 0

VELA. Le beneficia el cero colectivo porque fue el peor con diferencia. El 2-1 nació de una pérdida suya en el centro del campo y en el 2-2 no llega a cerrar a Musa, aunque Carlos Martínez descuida su zona. Ni está ni se le espera

  • 0

BAUTISTA. Se quedó sin espacio porque Juanmi utilizó la zona del nueve para entrar desde atrás y tuvo que caer a banda. Tampoco dispuso de muchas ocasiones de remate, más allá de una al principio, porque la Real llegó poco por los carriles.

  • 0

JUANMI. Un golazo de los suyos, en el que rompe al espacio y en dos toques controla, regatea y marca. Pero en el 2-1 Núñez le roba la cartera -también es error de De la Bella- y no le sigue. Acabó desaparecido en combate.

  • 0

ZUBELDIA. Entró con 2-0 y no pudo sujetar un centro del campo que ya se tambaleaba.

  • 0

ZURUTUZA. Tampoco acertó a dar criterio a la zona ancha en la media hora en la que jugó y se vio superado por el rival

  • 0

OYARZABAL. Poco pudo hacer en los minutos en los que jugó. Por eso no recibe calificación

EL ENTRENADOR: EUSEBIO. A su favor cabe decir que no tiró la Copa por la alineación que presentó, ya que era de sobradas garantías para superar al Lleida con el 0-1 de la ida. Pero en su debe cabe situar la crisis de juego que afecta al equipo y a la que no está encontrando solución, porque esta Real no se sostiene en muchas fases de los partidos.

EL ÁRBITRO: MARTÍNEZ MUNUERA. El colegiado valenciano no tuvo ninguna influencia en el resultado del partido. Acierta de pleno en el penalti de Toño a Musa y también en no expulsarle, ya que el balón se le escapa en el regate al jugador de Mali. Apenas necesitó mostrar tarjetas amarillas en un encuentro de guante blanco.

Más noticias sobre la eliminación copera

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos