Real Sociedad

Desactivados: el uno a uno del Real Sociedad 1 - Espanyol 1

Desactivados: el uno a uno del Real Sociedad 1 - Espanyol 1

MIGUEL GONZÁLEZ
  • 2

Rulli

La presión tan alta del Espanyol le obligó a jugar muy forzado con el pie y a entregar varios balones al contrario. Por lo demás, no tuvo mucho que parar y anduvo seguro por alto.

  • 3

Odriozola

Le costó mucho encontrar espacios para subir con peligro en la primera parte entre Aaron, Piatti y Javi Fuego. Luego se soltó algo más. Hacia atrás se mostró rápido para evitar problemas contra Piatti y Didàc Vila.

  • 2

Llorente

No se le vio con la frescura y la solvencia de los anteriores partidos, e incluso dio la impresión de actuar mermado. Estuvo desacertado en los cambios de orientación a banda contraria y se la jugó demasiado en alguna cesión a Rulli. Por arriba se impuso a Gerard Moreno.

  • 2

Iñigo

Acusó bastante la inactividad y no tuvo su noche. Baptistao le gana la acción por dos veces en el 0-1, anduvo muy impreciso en el pase e incluso midió mal algún balón cruzado por arriba. Lo mejor que tiene es que se crece ante la adversidad y sacó ese espíritu peleón para lanzar a los compañeros cuando peor iban las cosas.

  • 3

Kevin

Le costó llegar por el carril exterior, pero a cambio ofreció buenas prestaciones en el juego combinativo y aprovechó su velocidad por el pasillo interior, como en esa jugada en la que probó a Pau con un buen derechazo. En la jugada del 0-1 no cierra el centro de Jurado. Acabó lesionado.

  • 3

Zubeldia

Mejor en labores defensivas que ofensivas, aunque anduvo bien en las vigilancias para evitar que el Espanyol saliese a la contra tras el 0-1. Buen trabajo para tapar a Gerard cuando venía a recibir. Le costó filtrar pases entre líneas y buscó suerte con varios disparos lejanos que no encontraron su destino.

  • 4

Illarramendi

Necesita que el partido vaya avanzando para ir encontrando huecos por dentro por los que manejarse en esa nueva posición. Por ahí firmó una buena jugada antes del descanso y se coló para marcar el 1-1. Se descolgó para ayudar en labores organizativas cuando la Real estaba más atascada.

  • 2

Prieto

No creó las situaciones de superioridad que acostumbra en zonas interiores, aunque sí anduvo listo para juntarse por dentro en las transiciones defensivas y robar varios balones. Un par de buenos centros desde fuera.

  • 2

Vela

Voluntad y acierto no van de la mano en su caso. Apenas generó peligro con sus conducciones de fuera adentro. Tuvo una buena ocasión de cabeza a la media hora que se la sacó Aaron.

  • 2

Willian José

Su juego de espaldas ante David López fue uno de los pocos recursos de la Real para acampar en campo contrario. Un remate de zurda que detuvo Pau y poco más.

  • 4

Oyarzabal

Está en un gran momento de forma. Hizo una gran jugada por la izquierda en la que centra a Vela, casi marca de un zapatazo desde lejos y también pudo hacerlo en otro remate de derecha. Estuvo en todas.

  • 4

Januzaj

Jugadón marca de la casa en el gol de Illarramendi que a punto estuvo de repetir en el descuento. También pudo marcar en un disparo de falta.

- Canales

Prefirió asegurar en sus acciones antes que arriesgar.

- Juanmi

Apenas entró en juego.

El entrenador: Eusebio

Dio entrada en el once a Iñigo y a Vela, y ambos fueron de los más flojos. En el caso del central, al menos, es lógico que le diera el partido, porque solo así puede ir cogiendo ritmo. La entrada de Januzaj revolucionó el ataque pero tras el gol del empate, las dos últimas sustituciones no hicieron crecer al equipo.melero lópez

El árbitro: Melero López

No sé si estuvo nefasto o es nefasto. Porque no puede hacerlo peor en un partido en el que no hubo nada. Se le vio venir desde que no amonestó a Baptistao tras impedir un saque de falta de Illarramendi. Desquició a los jugadores de la Real, a Anoeta y expulsó a Illarra tras una primera amarilla increíble. Cuanto menos le veamos, mejor.

Más

Fotos

Vídeos