Real Sociedad

De la Bella regresa a la Real Sociedad como «un joven que sube del Sanse»

El lateral catalán tiene la sensación de no haberse ido nunca de la Real

IMANOL TROYANOSan Sebastián

Alberto De la Bella ha vivido esta mañana su segunda presentación como jugador de la Real Sociedad. En el verano de 2009 aterrizó por primera vez en San Sebastián procedente del filial del Sevilla, por aquel entonces con la Real en Segunda. Tras siete temporadas en las filas blanquiazules, De la Bella hizo las maletas el verano pasado para recalar en el Olympiacos. Un año después, la marcha de Yuri ha provocado su vuelta a la capital guipuzcoana.

De la Bella no había podido presentarse hasta la fecha, ya que su llegada coincidió con la concentración en tierras holandesas. Esta circunstancia se ha solucionado este viernes, con la comparecencia del jugador en Zubieta acompañado del vicepresidente de la Real Sociedad, Ángel Oyarzun, y el director deportivo, Lorenzo Juarros. «Esta presentación es muy diferente a la primera», ha querido remarcar el defensa. «Ahora vengo como un joven del Sanse que sube al primer equipo. Con la ilusión renovada», ha confesado con una sonrisa en la boca.

El catalán también volvió a repetir debut en el amistoso contra el Feyenoord del sábado pasado. «Sentí mucha emoción al volverme a poner la camiseta de la Real Sociedad», ha admitido, aunque ha recalcado que en el segundo partido ante el Groningen se sintió «más acoplado».

«Vengo a ayudar a Kevin, pero también a crearle competencia», ha señalado también el jugador. A pesar de haber estado fuera solo una campaña, De la Bella ha notado que el vestuario «ha crecido a nivel futbolístico y mental, y que tiene ambición», lo que le transmite «confianza para aspirar a retos más importantes».

Fotos

Vídeos