Real Sociedad

De la Barrera se confiesa en deuda con Olabe

Rubén de la Barrera, durante un partido de la Cultural./
Rubén de la Barrera, durante un partido de la Cultural.

Será el segundo entrenador de la Real Sociedad

DV

Rubén de la Barrera ha confirmado de manera indirecta su incorporación a la Real Sociedad en una entrevista en el 'Diario de León'. Ha admitido que seguirá ligado a Roberto Olabe.

«Es una persona que ha pretendido conocerme muy mucho y recopilar la mayor información sobre mí para construir posibilidades. Me llamó para ser el primer entrenador de la Cultural y de ahí surgió todo. Es una persona a la que debo mucho, porque me ha permitido la posibilidad de convivir con el fútbol profesional. Sobre Roberto, todo es bueno lo que me ha sucedido».

De la Berrera confiesa que el descenso a Segunda B le «fastidia muchísimo, pero estos dos años en la Cultural me han marcado y los recordaré siempre. La pérdida de la categoría es la decepción más absoluta que he sentido en este deporte». Confiesa que lo está pasando mal desde que el domingo no pudo mantener la categoría. «Es un momento que nadie desearía que llegara. Con la pérdida de la categoría espero que el proyecto siga evolucionando. Todo ello no depende solo de Aspire, sino de todo el mundo que directa o indirectamente estén vinculados con la Cultural».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos