Real Sociedad

Declaraciones del vestuario txuri-urdin

Declaraciones del vestuario txuri-urdin

Rulli, Aritz y Mikel Oyarzabal valoran en rueda de prensa el partido ante el Alavés

A.V.

«Me he quitado un peso de encima Rulli, jugador de la real

«Me he quitado un peso de encima al sacar la victoria y terminar con la portería a cero. Era algo que necesitaba porque los goles encajados en los últimos partidos siempre te hacen mucho daño. Por fin hemos tenido el equilibrio del que tanto hemos hablado en los últimos tiempos y el equipo ha hecho un partido serio en un campo complicado».

«Le he dado con todo el alma en el gol» aritz, Jugador de la Real

Aritz relató cómo había sido su gol. «He visto que me la pasaban y he tratado de adelantarme para darle con todo el alma. La verdad es que marcar goles no es lo mío pero últimamente estoy viendo puerta y estoy feliz por ello. Ya he dicho más de una vez que lo he pasado muy mal y dedicar los goles al aita es algo muy especial para mí. Y si sirve para ganar, mejor».

«Contento por el partido y por el gol» Mikel Oyarzabal, Jugador Real Sociedad

«Nos ha costado mucho, lo hemos tenido que trabajar pero estamos muy contentos. Ellos estaban muy bien en defensa, cerrados atrás y la verdad es que nos ha costado generar ocasiones. Por contra nosotros también y siempre que mantienes la portería a cero, al final es más fácil sacar algo positivo. Me voy contento personalmente con el partido y el gol».

Fotos

Vídeos