Real Sociedad

El cuerpo técnico de la Real Sociedad, al detalle

Rubén de la Barrera será el segundo entrenador de Garitano en la Real./
Rubén de la Barrera será el segundo entrenador de Garitano en la Real.

De la Barrera, Ansotegi, Pérez y Ulloa serán los ayudantes de Asier Garitano en el banquillo de la Real Sociedad

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

El nueco cuerpo técnico de la Real Sociedad estará formado por dos entrenadores, un preparador físico, otro de porteros y un hombre de la casa.

Estos serán los hombres de confianza de Asier Garitano:

Segundo entrenador Rubén de la Barrera

Es una apuesta de Olabe. Un estudioso del fútbol que viene de la Cultural Leonesa, a la que no ha podido dejar en Segunda División. Quien será la mano derecha de Garitano es un técnico joven que debería aportar una visión del fútbol distinta. Olabe tiene mucha confianza en él. Ahora le llega su primera oportunidad en Primera.

Entrenador de porteros Iñaki Ulloa

Trabaja desde 2012 en la academia Aspire, donde coincidió con Olabe. En Catar ha sido responsable de porteros y antes trabajó en las categorías inferiores del Athletic en Lezama. También tuvo oportunidad de ejercer cerca de Caparrós y Bielsa cuando estos entrenaron al primer equipo del Athletic.

Preparador físico Miguel Pérez

Garitano se trae del Leganés a su preparador físico, Miguel Pérez. Hicieron juntos el camino de Segunda B a Primera División y ahora volverán a coincidir en esta nueva aventura en la Real. Para Garitano era importante contar cerca con una persona de su confianza. Miguel Pérez ya trabajaba en el Leganés antes de que llegara Garitano.

Enlace con la plantilla Jon Ansotegi

Jon Ansotegi será el único de los ayudantes de Garitano formado en Zubieta y hasta hace nada jugador del primer equipo. Será el hombre de confianza de los jugadores y también aportará su visión futbolística. Le avalan más de doscientos partidos en la Real. Lleva trabajando un año en la cantera de Zubieta.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos