Real Sociedad

Hasta cuatro realistas pueden estrenarse en un derbi el sábado en San Mamés

Hasta cuatro realistas pueden estrenarse en un derbi el sábado en San Mamés

M.A. SAN SEBASTIÁN.

El partido del próximo sábado en San Mamés es especial para toda la afición realista y para los jugadores. Un Athletic-Real siempre son más que tres puntos, aunque a estas alturas de la temporada ambos equipos están todavía buscando reencontrarse con el juego y los resultados.

Sin duda, el encuentro del sábado será más especial todavía para los realistas que todavía no han podido vivir sobre el terreno de juego un derbi de máxima rivalidad. En el caso del conjunto donostiarra, hasta cuatro jugadores tienen boletos para estrenarse en un tipo de partido como éste.

Por un lado, tienen muchos boletos de jugar como titulares tanto Diego Llorente y Adnan Januzaj. Ambos jugadores son los fichajes de este año y todavía no han podido enfrentarse al Athletic ni vivir en el campo lo que eso significa, con las dos aficiones apretando y animando a cada conjunto.

Otro que puede ser de la partida es Igor Zubeldia. El azkoitiarra es una de las buenas noticias de la temporada en el centro del campo. Eusebio confía en él como alternativa a la tripleta formada por Illarramendi, Zurutuza y Prieto, por lo que no sería de extrañar que fuera de la partida o tuviera minutos en el partido del próximo sábado en San Mamés.

Asimismo, aunque menos probable, el lateral Kevin Rodrigues podría estrenarse en un derbi, si bien todo hace indicar que no esté listo para el partido por la lesión que arrastra y que su hueco lo ocupe Alberto De la Bella.

Además, aunque ya sabe lo que es jugar un derbi, Álvaro Odriozola podría debutar en San Mamés en un partido de estas características. El año pasado el lateral donostiarra ya jugó en el encuentro jugado en Anoeta en el que la Real perdió por 0-2. En San Mamés, el Athletic también ganó 3-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos