Real Sociedad

Corinthians consigue la cesión del delantero brasileño Jonathas por un año

Jonathas, ex jugador de la Real Sociedad, durante un partido contra el Atlético de Madrid. /Acero
Jonathas, ex jugador de la Real Sociedad, durante un partido contra el Atlético de Madrid. / Acero

El equipo de Sao Paulo espera la llegada del jugador, de 29 años, en los próximos días para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato

EFE

El Corinthians cerró la incorporación del delantero brasileño Jonathas de Jesús, quien jugará cedido en el conjunto paulista por un año, procedente del Hannover 96 alemán y con una larga trayectoria en Europa, informó hoy el club.

El equipo de Sao Paulo espera la llegada del jugador, de 29 años, en los próximos días para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato, señaló la entidad en un escueto comunicado.

Formado en la cantera del Cruzeiro, Jonathas vuelve así a su país natal tras un largo periplo por Europa, donde vistió las camisetas de equipos como el AZ Alkmaar holandés, el Brescia italiano, el Elche y la Real Sociedad, de España, y el Rubin Kazan ruso, entre otros.

El delantero reforzará el diezmado ataque del Corinthians, que desde la marcha de Jô, quien puso rumbo al fútbol japonés tras ser fundamental en la consecución del título de liga la pasada temporada, no ha encontrado un recambio de garantías y muchas veces ha optado por usar un falso '9'.

El equipo marcha en la décima posición en el Campeonato Brasileño, a once puntos del líder, el Flamengo de Río de Janeiro, y en agosto se medirá al Colo-Colo chileno en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos