Real Sociedad

Moyá, la gran novedad en la convocatoria de la Real Sociedad

Las instalaciones de Zubieta han amanecido cubiertas de nieve. / REAL SOCIEDAD

Los lesionados Rulli, Carlos Martínez, Navas, Xabi Prieto y Willian José, además de Agirretxe, se quedan fuera de la lista para el partido de este jueves ante el Betis

IKER MENDIA

Eusebio Sacristán ha facilitado este mediodía la convocatoria para el partido que la Real Sociedad disputará este jueves en Sevilla ante el Betis (19.30, Benito Villamarín). El portero Moyá, último fichaje txuri-urdin, es la gran novedad, aunque no ha podido desplazarse a Donostia a primera debido al temporal de nieve. Se quedan fuera los lesionados Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Xabi Prieto y Willian José, además de Agirretxe. Gorosabel ha vuelto a la convocatoria.

Los diecinueve jugadores convocados son los siguintes: Moyá, Toño Ramírez; Gorosabel, Odriozola, Aritz, Llorente, Moreno,De la Bella. Kevin; Pardo, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Canales, Guridi; Januzaj, Juanmi, Bautista y Oyarzabal.

La Real Sociedad viaja a primera hora de esta tarde a Sevilla, donde este jueves se medirá al Real Betis (19:30). El equipo mantiene su plan de viaje a pesar de las condiciones meteorológicas que le han impedido realizar la sesión de entrenamiento. Mañana por la mañana realizarán una suave sesión en Sevilla antes del partido de la tarde.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos