Conoce a los seis nuevos consejeros de la Real

Nerea Aramburu, Javier Igarza, José Ramón Fernández de Barrena, Maite Azcoaga, Fermín Altuna y Alejandro Pereda forman parte del Consejo del club txuri-urdin

IKER MENDIA

La Real Sociedad celebró ayer (19.00 horas en el Kursaal) la Junta General de Accionistas, que además de aprobar el presupuesto para la actual temporada renovó su Consejo de Administración con seis caras nuevas. Los consejeros que continúan son Ángel Oyarzun, Mikel Ubarrechena, Ignacio Serrats, Álex Uranga, Joseba Ibarburu, Aitor Díaz de Mendibil y Jesús María Ruiz de Galarraga. Por otra parte, el club txuri-urdin difundió hace unos días los nombres de los nuevos rostros. Destaca que cuatro de esas nuevas caras –Nerea Aranburu, Javier Igarza, José Ramón Fernández de Barrena y Maite Azkoaga– son licenciadas en Ciencias Económicas y Empresariales y expertas en el mundo económico, mientras que de la rama del Derecho procede Alejandro Pereda. Completa la lista el empresario Fermín Altuna.

Nerea Aramburu
1

Nerea Aramburu

Nerea Aramburu Eizmendi, donostiarra de 44 años, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto del campus de San Sebastián y ejerce como asesora económico-financiero y fiscal.

Javier Igarza
2

Javier Igarza

Javier Igarza Pérez, de 44 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPV/EHU y desde 2002 ejerce como director general de la empresa Reiner.

José Ramón Fernández de Barrena
3

José Ramón Fernández de Barrena

José Ramón Fernández de Barrena Bermejo, nacido en Irún hace 49 años, es el director general del grupo de distribución Uvesco, además de ser licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPV/EHU y MBA por la ESADE Business School de Barcelona.

Maite Azcoaga
4

Maite Azcoaga

Maite Azcoaga Rodríguez, donostiarra de 34 años, tiene la misma titulación y trabaja como responsable financiera en Jamai Technical Services, además de haber sido jugadora del equipo de hockey de la Real Sociedad durante 19 años.

Fermín Altuna
5

Fermín Altuna

Fermín Altuna Igartua es un empresario donostiarra de 58 años.

Álex Pereda
6

Álex Pereda

Alejandro Pereda Fernández, licenciado en Derecho, es abogado y administrador de fincas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos