Real Sociedad

Confiados: el uno a uno de la Real ante el Burgos

Januzaj conduce el balón durante el partido ante el Burgos. /LOBO ALTUNA
Januzaj conduce el balón durante el partido ante el Burgos. / LOBO ALTUNA

MIGUEL GONZÁLEZ

  • 2

TOÑO

No tuvo nada de trabajo en la tarde de ayer. En la jugada del 1-2 enmendó el error en la cesión atrás de Llorente en primera instancia ante Carlos Álvarez pero no pudo evitar después que Abel Suárez marcase en el rechace.

  • 3

GOROSABEL

No pasó excesivos problemas con David Martín en defensa y eso le permitió incorporarse al ataque con frecuencia. Puso un buen centro que creó problemas a Diego antes del descanso y en la segunda penetró con peligro por su banda.

  • 2

LLORENTE

Persiguió al delantero Carlos Álvarez fuera de zona para no dejarle maniobrar y salió a tapar a banda las internadas de Martín cuando este tomó la iniciativa respecto a Gorosabel. Valiente y atrevido en la salida de balón para alcanzar zonas altas de juego. Cometió un grave error en la cesión a Toño del 1-2 que metió al Burgos en el partido.

  • 3

IÑIGO

No se complicó la vida en ningún momento en el que era su primer partido de la pretemporada tras su lesión en el glúteo. Fue de menos a más y firmó una buena segunda mitad, en la que pudo marcar con un duro remate desde fuera del área desviado por Saizar y en un cabezazo a la salida de un córner que salió fuera por muy poco.

  • 3

DE LA BELLA

Se nota que se lleva bien con Agirretxe, porque le volvió a poner otro caramelo en el 0-1 como hizo la semana pasada ante el Groningen. Dos asistencias, dos goles del usurbildarra. Tapó bien su banda y se entendió con Januzaj en el carril.

  • 2

PARDO

Jugó la primera mitad y en el descanso fue relevado por Illarramendi. Trató de meterse entre los centrales para dar amplitud en zona de iniciación y buscó descargar el juego hacia zonas alejadas con sus envíos en largo.

  • 3

GUEVARA

Buen rendimiento de nuevo del vitoriano, que jugó primero de volante y después de mediocentro. Siempre entregó limpio el pase, buscó batir líneas con sus acciones y recuperó balones en zonas altas del campo por colocación y anticipación. Trató de llegar desde atrás al área.

  • 4

OYARZABAL

Jugó por segundo partido consecutivo como mediapunta y la prueba fue positiva. Se asoció lejos de portería como centrocampista más avanzado y buscó bien los espacios que liberaba el ‘nueve’ para romper por ellos. Pudo marcar el 1-3 tras un pase de Juanmi que le sacó Saizar y anotó el tanto de la victoria en el último suspiro.

  • 2

VELA

Lució el brazalete de capitán el día después de conocerse su salida en enero a la MLS. No intervino demasiado -aún le falta ritmo de juego-, aunque firmó dos buenas jugadas en las que llegó a línea de fondo pero le faltó concretar en el pase atrás.

  • 3

AGIRRETXE

Los 19 meses de inactividad no han reducido un ápice su voracidad dentro del área. Volvió a marcar siete días después de hacerlo contra el Groningen con otro buen remate de cabeza. Quiso vaciar el espacio del nueve cayendo constamente a recibir con desmarques de apoyo.

  • 4

JANUZAJ

Inició la jugada del primer tanto y se estrenó como goleador con la Real al batir con una picadita sutil a Saizar en su salida tras intentar la pared con Agirretxe. Dejó destellos de gran calidad técnica y creó peligro por la banda izquierda.

  • 2

ILLARRAMENDI

Entró en el descanso por Pardo para jugar de cuatro. En ataque se escoró hacia la derecha para abrir al conjunto burgalés y liberar espacios en favor de Guevara. Intentó poner algún balón a la espalda de la zaga castellana para las rupturas de Juanmi.

  • 3

WILLIAN JOSÉ

Creó peligro nada más saltar al campo con un disparo que puso a prueba a Saizar. Combinó con acierto arriba y fue protagonista del 2-3 con un duro remate que no pudo atajar el meta local.

  • 2

NAVAS

Se llevó una bronca importante de Eusebio cuando el primer balón que recogió se lo quitó de encima con un patadón mal orientado. Después se afanó más en dar sentido a sus acciones.

  • 2

JUANMI

Condujo bien una jugada en la que terminó habilitando a Oyarzabal para el remate de este. También quiso entrar desde segunda línea con desmarques pero el asistente le castigó levantándole el banderín.

  • 2

CAPILLA

Jugó veinte minutos en el centro del campo como volante escorado hacia la derecha. Trató de poner varios balones cruzados a la espalda de la defensa.

  • 2

CONCHA

Se colocó por la banda derecha a pierna cambiada, aunque su mejor acción vino por la banda contraria en un momento en el que cambió su posición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos