Real Sociedad

Comienza el desmontaje de las tribunas laterales del estadio de Anoeta

Las tribunas laterales de Anoeta ya son historia.

Siguiendo el orden programado para la reforma de Anoeta, se está realizando de sur a norte

IKER MENDIA

Las tribunas laterales de Anoeta ya son historia. Las obras para construir la nueva casa de la Real Sociedad avanzan y las máquinas ya han comenzado con el desmontaje de las tribunas laterales. También en este proceso se está siguiendo un orden, ya que se ha empezado por la zona sur y se acabará en la norte.

Una vez retiradas las gradas laterales se procederá a concluir la estructura que soportará los futuros graderíos de las tribunas laterales bajas en su posición definitiva, más cerca del terreno de juego.

Ya se están colocando los prefabricados de grada en el fondo sur, y los prefabricados de las tribunas laterales se colocarán más adelante, una vez concluida la estructura que los soportará.

Mientras tanto, se sigue trabajando con las cerchas de forma paralela. De momento, se están montando las grúas y ya se ve parte de la cercha del fondo norte montada. La idea es proceder al montaje la última semana de mayo. El ritmo de la obra permitirá que la nueva temporada se inicie con retraso en Anoeta pero con un nuevo estadio para la Real Sociedad que estará terminado al 75% en octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos