Real Sociedad

Combinativos: el uno a uno del Real-Genclerbirligi

MIGUEL GONZÁLEZ

  • 2

RULLI

No tuvo apenas trabajo, ya que solo Issah le puso a prueba en un remate lejano. En la acción del gol Skuletic le sorprende desde lejos pero su deber era tener una posición adelantada para respaldar la defensa. El problema fue que Zurutuza perdió el balón.

  • 2

GOROSABEL

Empezó muy animado con subidas por la banda derecha pero después se vio frenado cuando Concha y Januzaj cobraron protagonismo por esa zona. En la segunda parte puso un buen centro a Muguruza.

  • 3

GUEVARA

Juega de todo. Ayer le tocó de central por la lesión de Llorente y lo hizo muy bien. Rápido en defensa y atrevido para cortar en vertical en la salida de balón. Dio un pase cruzado en largo a Concha que fue medio gol y que al final Juanmi no aprovechó.

  • 4

NAVAS

No se vio demasiado exigido pero ello no significa que no estuviera atento en labores defensivas. En ataque jugó con la precisión de siempre y marcó un gol de cabeza de bella factura, porque se encontraba en una postura complicada.

  • 2

MERQUELANZ

En la primera parte fue lateral y en la segunda, extremo. De inició firmó una buena penetración con centro preciso a la cabeza de Concha. Después, teniendo a Januzaj por delante, prefirió asegurar el pase y dejarle espacio. Arriba le costó jugársela cuando tuvo oportunidad.

  • 3

PARDO

El riojano mostró una buena versión. Estuvo muy participativo y sirvió buenos pases en largo, en especial uno a Concha que llevó peligro. Se le vio incluso buscando el uno contra uno en área contraria.2zurutuza. Le está costando arrancar. Se le vio con más ritmo que en Biarritz y se asoció bien en el centro del campo, pero cometió un grave error en la jugada del 0-1 al perder un balón en una zona muy comprometida.

  • 4

CAPILLA

El partido que más suelto se le ha visto con la Real. Actuó de mediapunta y entró mucho en juego. Aportó en el último pase, remató al poste y pudo marcar en otro disparo que Hopf le sacó al borde del descanso.3concha. Buenas sensaciones las que transmitió el cántabro, que empezó por la derecha y luego cayó a la izquierda. Hopf le desvió un buen remate de cabeza y después puso un balón al primer toque a Juanmi que era medio gol.

  • 2

JUANMI

Estuvo muy participativo, ofreciendo cantidad de desmarques, aunque no siempre sus compañeros le vieron. Curiosamente falló en lo que mejor sabe hacer, el remate final, porque falló dos de los que no acostumbra.

  • 4

JANUZAJ

De nuevo estuvo a gran nivel. Empezó de nueve falso y después se asentó por la izquierda. Firmó un jugadón en el minuto 22 que Hopf le sacó con la punta de los dedos y lanzó el córner del gol de Navas.

  • 4

SISNIEGA

Hizo dos buenas intervenciones que evitaron la derrota. En la primera demostró grandes reflejos para sacar la mano a un remate a bocajarro de Muric y en la segunda metió bien el pie a disparo de Scekic.

  • 2

ARITZ

Buen dominio de los pases en largo. Se mostró muy seguro con el balón en labores de iniciación. Hacia atrás no tuvo demasiado trabajo.

  • 2

GAZTAÑAGA

Jugó de central izquierdo, desde donde no paró de dirigir a sus compañeros y colocarles en el campo. Buenas diagonales cruzadas.

  • 2

KEVIN

En ataque no tuvo demasiada participación. Quiso tirar hacia arriba pero le costó coger balón. Exhibió algún buen detalles técnico y capacidad en el salto en un par de disputas aéreas.

  • 2

ILLARRAMENDI

Se movió cerca de los centrales y no tuvo la presencia en campo rival del sábado pasado ante el Saint-Étienne.

  • 3

SANGALLI

Jugó de volante, un puesto que se le da mejor que el de extremo. Desde el primer momento se le vio muy motivado en todas sus acciones. Demostró su poderío en la arrancada y su capacidad para el disparo desde media distancia. Lo intentó dos veces y a punto estuvo de marcar.

  • 2

PRIETO

Trató de meter buenos balones en profundidad por abajo a la carrera de Muguruza, pero los centrales turcos no dieron mucha opción. No tuvo demasiado espacio para manejarse.3muguruza. Es extremo y jugó de delantero centro. Aún así cazó un buen remate de cabeza, se movió mucho y pudo marcar en un disparo desde dentro del área que salvó apurado Hopf.

  • 2

CANALES

Bastante activo en la zona de tres cuartos, aunque le faltó concretar esa acción final que obtuviese premio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos