Real Sociedad

La colocación de las cerchas en Anoeta afectará al tráfico de la zona

Estado de las obras en el estadio de Anoeta/Arizmendi
Estado de las obras en el estadio de Anoeta / Arizmendi

Los trabajos se prolongarán hasta finales de este mes

EL DIARIO VASCO

El Ayuntamiento de San Sebastián ha informado este viernes que a partir del lunes la obra de remodelación del estadio de Anoeta entrará en una nueva fase, en la que se procederá a colocar las cerchas que sujetarán la nueva cubierta y a bajar el terreno de juego unos tres metros hasta ponerlo a ras de las nuevas gradas en construcción. El consistorio ha indicado que los trabajos afectarán al tráfico de la zona.

El izado de la cercha provocará que los camiones tengan que acceder a la obra por el paseo de Errondo. Estas entradas y salidas se prolongarán hasta finales de este mes, fecha en la que culminará la colocación de la cercha en el campo de la Real Sociedad

Asimismo, se suprimirán las plazas de aparcamiento existentes en el paseo de Anoeta desde la entrada por paseo de Errondo hasta la rotonda del velódromo, así como en la delantera del Palacio de Hielo Txuri Urdin. El parking situado junto al Atano III se podrá utilizar a excepción del día en el que se proceda al izado de la cercha, en el que se cerrará total o parcialmente por motivos de serguridad. Además, se recomienda a quienes tengan que ir al complejo deportivo de Anoeta en su vehículo que aparquen bien en el parking junto al Atano III, bien en el aparcamiento en superficie de Illunbe.

La circulación tanto de vehículos como de peatones que entren en el complejo deportivo de Anoeta se mantendrá como hasta ahora, esto es, la entrada y salida de vehículos, así como de peatones (por las zonas marcadas a tal efecto en el suelo), se hará por el paseo doctor Begiristain, y en la medida de lo posible se facilitará la salida por Errondo para que haya una mejor fluidez de tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos