Real Sociedad

El club baraja retirar la grada supletoria de Anoeta

El club baraja retirar la grada supletoria de Anoeta

DV SAN SEBASTIÁN.

Los abonados de la Real que en los dos últimos partidos en Anoeta han ocupado los asientos de la grada supletoria en el fondo sur estarían más cerca de volver a a su localidad en la puerta 9. Así se lo ha hecho saber personal del club a algunos aficionados que en las últimas horas se han puesto en contacto con las oficinas de la Real en Anoeta. Se les ha trasladado que, salvo cambio de última hora, se hagan a la idea de que volverán a sus asientos en la puerta 9 de los que salieron para que la Real pudiera ubicar en esa zona a los aficionados del Rosenborg en el partido de la Europa League. La decisión definitiva se tomará hoy.

El posible regreso de los abonados a sus asientos está desligado del accidente que sufrió el operador de cámara en el transcurso del partido ante el Real Madrid. Se sigue defendiendo que la seguridad de la grada supletoria estaba garantizada porque había pasado el control de los comisarios de la UEFA y los técnicos de la Dirección de Juegos y Espectáculos del Gobierno Vasco.

La previsión que maneja la Real es que, aunque ahora se retire, se pueda volver a colocar esta grada supletoria en próximos partido. A los aficionados de la puerta 9 se les ha trasladado que posiblemente volverán a la grada supletoria en el próximo partido de la Europa League en Anoeta, el día 2 de noviembre ante el Vardar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos