Real Sociedad

Las claves de la victoria de la Real Sociedad ante el Rosenborg

Las claves de la victoria de la Real Sociedad ante el Rosenborg

El cuadro blanquiazul controló el choque pero no encontró la llave para ganar hasta los minutos finales tras la entrada de Vela y Bautista

DV
  • 1

Posesión para temporizar La Real utilizó el balón más para defenderse del Rosenborg e impedirle estirarse, que para profundizar en el último tercio del campo. Así, la producción de ocasiones no fue tan alta como otras veces.

  • 2

Los laterales no pueden desbordar Hedenstad, con De la Bella, y sobre todo Meling con Odriozola, hicieron un buen partido y evitaron que la Real pudiese colarse por los carriles exteriores, por ahí por donde más daño suele hacer.

  • 3

Sin corners ni hueco para contragolpear Otros dos buenos recursos ofensivos tampoco se dieron. La Real botó su primer córner en el 49 y montó su primera contra en el 53, por lo que con estas dos facetas del juego tampoco se podía contar.

  • 4

Aparece la magiade Oyarzabal No estaba haciendo un gran partido, pero el trabajo y el talento del eibarrés se juntaron cuando el encuentro agonizaba para marcar uno de los goles más importantes de la Real en los últimos tiempos.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos