Real Sociedad

Prieto se reincorpora al grupo

Prieto se reincorpora al grupo
ARIZMENDI

Ha superado las molestias que le impidieron entrenarse el lunes

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad ha comenzado a preparar el partido contra el Celta el domingo en Anoeta (18.30 horas) con la novedad de la presencia de Xabi Prieto, que el lunes no participó en la sesión recuperatoria por unas molestias en el aductor izquierdo. A las órdenes de Eusebio Sacristán se han ejercitado todos los jugadores del primer equipo y los canteranos Gorosabel y Guevara. Los lesionados Iñigo, Carlos Martínez y Zurutuza han trabajado en el gimnasio y siguen con los tratamientos para la recuperación de sus respectivas lesiones.

La sesión ha comenzado con media hora de retraso sobre el horario previsto porque los realistas han tenido una sesión de video, según ha informado el club.

«Celta entzun, Reala txapeldun»

La desapacible jornada en Zubieta ha estado animada por los escolares de las ikastolas de Zumaia, Amezketa y Beasain que al grito de «Celta entzun, Reala txapeldun» han animado a los futbolistas.

La Real realizará tres entrenamientos más hasta el día del partido ante el equipo gallego, todos en Zubieta y a puerta cerrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos