Real Sociedad

Carvajal se ejercita con normalidad y dificulta que Odriozola juegue ante Irán

Carvajal se ejercita con normalidad y dificulta que Odriozola juegue ante Irán

La selección retoma los entrenamientos tras el descanso del sábado y Reina se retira de la sesión con molestias cervicales

R. E. KRASNODAR.

La selección española retomó ayer los entrenamientos en sesión vespertina, después de las horas libres que disfrutaron los internacionales desde el sábado. Lo hicieron con la mirada puesta en el partido del miércoles ante Irán y sin Pepe Reina, quien no se ejercitó por molestias cervicales. Tras el empate contra Portugal, el equipo se entrenó el sábado por la mañana solo con los suplentes de ese duelo y disfrutó luego del primer período libre de la concentración en Krasnodar hasta la tarde de ayer, cuando regresó a la actividad pendiente de Irán.

Ese es el siguiente reto de la selección, que contó con la única baja en la sesión de Pepe Reina. El portero saltó al campo junto a todos sus compañeros para el comienzo del entrenamiento, charló con el cuerpo técnico y posteriormente abandonó el terreno de juego a causa de unas molestias cervicales.

Todos disponibles

Ya como uno más, y desde el pasado martes, se entrena Dani Carvajal junto a sus compañeros. Se entiende que tiene superada la lesión muscular que le había mantenido fuera del grupo, aunque fue baja en el choque del pasado viernes. Desde entonces se ejercita con aparente normalidad y está listo para el choque del próximo miércoles. Eso sí, Hierro no va a arriesgar con él.

Con la recuperación del lateral del Real Madrid, y a la espera de ver la evolución de Reina, el seleccionador dispone de todos sus efectivos para el segundo compromiso del Mundial contra Irán, líder del grupo, con la necesidad de ganar para mantener al máximo sus opciones de asaltar la cima del cuarteto y avanzar hacia octavos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos