Real Sociedad

Carlos Vela ya está en Los Ángeles

Carlos Vela durante su visita y presentación en Los Ángeles el pasado verano. /Instagram LAFC/MLS
Carlos Vela durante su visita y presentación en Los Ángeles el pasado verano. / Instagram LAFC/MLS

El exrealista comenzará la próxima semana la pretemporada con su nuevo equipo

IKER MENDIA

Carlos Vela ya está en Los Ángeles donde será la estrella de su nuevo equipo, Los Ángeles FC. En este nuevo equipo de la MLS, donde iniciará un nuevo periplo tras su paso por la Real Sociedad, club en el que ha permanecido desde la temporada 2011 hasta este pasado mes de diciembre. El mexicano, que cobrará siete millones de euros brutos al año, ha arribado a la metrópoli angelina acompañado de su mujer, Saioa Caribaño, y su primogénito Romeo.

La directiva del conjunto norteamericano está finiquitando los últimos documentos para que Vela, de 28 años, pueda integrarse sin problemas a la escuadra que estrenará el estadio Banc of California el próximo mes de abril. De momento, está haciendo todas las gestiones para acomodarse a su nueva situación personal y profesional.

Carlos Vela, que deja huella en la Real Sociedad, quiere también aprovechar esta singladura para demostrar que tiene potencial para seguir regalando grandes tardes a los aficionados. Por de pronto, la afición confía en su talento para hacer grandes cosas.

Vela comenzará a trabajar con su nuevo equipo el 22 de enero cuando inicie la pretemporada en el campus del Cal State University, bajo las órdenes de Bob Bradley, técnico que también es una cara nueva. Pocos días después podría disputar su primer partido ya que Los Ángeles FC disputa un amistoso el 2 de febrero contra los vigentes campeones de la MLS, los Toronto FC. Seis días después lo harán contra el NYC FC de David Villa.

El delantero se despidió de la Real Sociedad siendo manteado por sus compañeros en Anoeta después de la victoria frente al Sevilla por 3-1 con un gol suyo en el minuto 89 que rubricaba una magnífica trayectoria en el equipo txuri-urdin. El club angelino ha aprovechado el potencial goleador del mexicano para mostrar en un video su pólvora de cara a portería.

Carlos Vela ya fue presentado como jugador del Los Ángeles FC el pasado 11 de agosto, cuando fue recibido como toda una estrella con vídeos como este:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos