Real Sociedad

Januzaj se perderá los próximos partidos por lesión

Januzaj se perderá los próximos partidos por lesión

Llorente se ha retirado cojeando de la sesión en Zubieta y Carlos Martínez ha entrenado por primera vez con el grupo desde finales de 2017

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Adnan Januzaj será baja los próximos partidos por una lesión en la región inguinal derecha. En la resonancia magnética a la que el jugador se sometio el lunes se observa edema óseo en ambas vertientes de la articulación del pubis, según el parte médico facilitado por el club. El belga inicia un tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego las próximas semanas.

El resto de sus compañeros se han ejercitado este martes en el Z7. El susto de la sesión lo ha protagonizado Diego Llorente. El central se ha retirado del entrenamiento cojeando por un golpe en el tobillo derecho. El jugador de la Real Sociedad ha recibido el golpe durante un partidillo organizado por Eusebio en un campo de dimensiones reducidas. Inicialmente ha sido tratado por el fisioterapeuta del equipo, Imanol Soroa, pero no se ha recuperado y al final ha tenido que abandonar el campo Z7 en el coche del doctor Barreda.

Por otra parte Carlos Martínez se ha ejercitado por primera vez desde a finales de 2017 sintiera unas molestias en el pubis. El lateral ha completado la primera parte del entrenamiento con el equipo.

Antes de viajar a Madrid, la Real volverá a ejercitarse miércoles, jueves y viernes. Los tres entrenamientos serán a puerta cerrada para para preparar el partido contra el Real Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu (20:45 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos