Real Sociedad

Caras largas en el entrenamiento en Zubieta

Los jugadores de la Real se ejercitan./
Los jugadores de la Real se ejercitan.

Guridi ha hecho parte de la sesión con el grupo

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

El entrenamiento de este lunes de la Real Sociedad en Zubieta tras la derrota ayer en Cornellá ha estado pasado por agua. Los jugadores titulares ayer en Cornellá han trabajado por un lado, a baja intensidad, mientras que los que no salieron inicio lo han hecho con normalidad.

A un ejercicio de combinaciones al primer toque y lanzamientos desde fuera del área, le ha seguido el habitual partidillo en espacios reducidos. Por un lado, y con peto verde han jugado Zurutuza, Kevin, Bautista, Aritz y Juanmi. Con la ropa de entrenamiento, sin peto, han jugado Januzaj, Agirretxe, Navas, Pardo y el potrillo Gorosabel. Toño y Zubiaurre han sido los porteros. Pardo ha sido el protagonista de este partidillo con dos disparos desde lejos que se han colado en la portería de Zubiaurre. A Xabi Prieto se le ha podido ver corriendo en compañía del preparador físico al margen del grupo en el campo principal de Zubieta.

La novedad en el entrenamiento de esta mañana ha sido ver a Jon Guridi con el grupo. Parece que ya ha superado las molestias en la rodilla que le han impedido ejercitarse en los últimos días. Rulli y Carlos Martínez siguen al margen tratando de superar las lesiones que arrastran.

Los titulares se han retirado con caras largas a los sesenta minutos. Willian José se ha quedado algunos minutos más en el verde trabajando con uno de los preparadores físicos.

Solo tres aficionados se han acercado a seguir el entrenamiento en directo en el campos dos de Zubieta. No son buenos tiempos para la Real Sociedad después de dejarse remontar ayer en el campo del Espanyol.

Mañana martes el equipo descansará y volverá a entrenarse el miércoles para preparar el partido ante el Getafe el sábado a las 18.30 horas.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos